Primeras imágenes de Pilar Rubio volviendo a la rutina tras su boda con Sergio Ramos

Actualizado 20/06/2019 12:04:41 CET
442221.1.500.286.20190620112009
Vídeo de la noticia

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

El pasado sábado, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'sí quiero' por todo lo alto. Muchos ya catalogan el enlace como la boda del año y casi una semana después aún se ansía conocer nuevas noticias de lo que ocurrió dentro de la finca del futbolista. Los recién casados todavía no han sido vistos juntos tras el enlace, pero Pilar Rubio ya ha vuelto a la rutina y se ha dejado ver de lo más playera.

Pantalones cortos vaqueros, una camiseta básica azul cielo, gafas de sol, sandalias y moño deshecho, nada que ver con el glamour que desprendía la presentadora el pasado sábado. Parece que Pilar Rubio se está tomando unos merecidos días de relax después de las semanas de nervios y preparación y la posterior fiesta. Habiendo finalizado la temporada de El Hormiguero, a la colaboradora le queda un largo verano por delante para disfrutar con su marido e hijos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Cargando el vídeo....

La presentadora ha asegurado que todo ha salido a pedir de boca y ha dado las gracias a la prensa por el cariño mostrado durante el día del enlace y los días posteriores. Y es que, aunque los medios de comunicación no pudieron estar presentes en los momentos clave de la ceremonia, el matrimonio contestó a todas las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa y posaron tanto a la entrada comoo a la salida de la catedral.

En sus redes sociales, los recién casados han publicado una serie de fotos de la sesión que les realizaron dentro de la finca, donde se ven compartiendo gestos tiernos y miradas cómplices. Aunque la foto que más impacto ha causado ha sido la bonita estampa familiar, donde los pequeños Alejandro, Sergio y Marcos, vestidos igual que Sergio Ramos, aparecen sonrientes junto a sus padres.

Para leer más