Actualizado 23/05/2021 11:13

Primeras imágenes de los recién casados, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Archivo - Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
Archivo - Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   Ayer vivimos uno de los días más especial en el Palacio de Liria, la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Los dos tortolitos, después de casi tres años de relación sentimental, se daban el 'Sí, quiero' delante de todos sus familiares y seres queridos. La pareja ha sido muy discreta siempre con su relación y han sido pocas las veces que les hemos visto en público, pero sabemos que ambos están locamente enamorados y pronto formarán la familia que siempre han deseado.

   Pero no nos adelantamos, todavía es pronto para hablar de familia, siendo hoy el primer día de casados oficial para ambos. Todavía no tenemos imágenes de los novios, pero sí que vimos como se fotografiaban en los interiores del Palacio de Liria cogidos de la manos.

   No cabe duda que el día de ayer fue un día especial para ellos y para toda la familia que fue testigo de como se juraban amor eterno, menos su tío Cayetano Martínez de Irujo que por los problemas que ha tenido intestinales, sigue hospitalizado en la clínica de la Luz.

   Muchos fueron los rostros conocidos que se pasearon por la entrada del Palacio de Liria minutos antes de la ceremonia, todos ellos con los rostros felices por el matrimonio de Carlos y Belén. Ahora queda esperar para saber más detalles de la boda y la próxima luna de miel de los enamorados... pero mientras tanto, dale al play y mira cómo se fotografiaban en los jardines de Liria:

Cargando el vídeo....

571245.1.260.149.20210523111216
Vídeo de la noticia