Actualizado 07/01/2022 11:34 CET

Primeras imágenes de Sergio Fontecha, novio y futuro marido de Sonia Ferrer

SERGIO FONTECHA, FUTURO MARIDO DE SONIA FERRER
SERGIO FONTECHA, FUTURO MARIDO DE SONIA FERRER - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

   Nuevo año, vida nueva... eso es lo que ha pensado Sonia Ferrer al empezar este 2022 con una noticia que nos ha dejado de lo más sorprendidos, pero que ha alegrado a la presentadora de televisión y ha compartido esa felicidad con sus seguidores. La periodista se dará el 'Sí, quiero' el próximo verano con Sergio Fontecha, la persona con la que lleva compartiendo su vida durante meses y del que está completamente enamorada.

   Hace unos meses se publicaban las primeras imágenes de Sonia Ferrer con su nuevo amor. Un hombre discreto, de profesión policía y que ha enamorado por completo a la periodista y viceversa. Muchas son los stories, vídeos y fotografías que hemos visto de los dos en redes sociales, son muchos los fines de semana que pasan juntos en el campo y lo cierto es que les vemos a ambos de lo más felices juntos.

   Es por eso por lo que han decidido formalizar este amor y dar el gran paso de celebrar su boda, una ceremonia que en el próximo verano veremos y que sellará el amor tan grande que hay entre ambos.

   Se trata por tanto del segundo matrimonio de Sonia Ferrer, ya que recordemos que estuvo seis años casada con el cirujano plástico, Marco Vricella, padre de su hija. Además, para Sergio también será su segundo matrimonio ya que se divorció en el año 2016, tras dos años de matrimonio.

   Tenemos las primeras imágenes de Sergio Fontecha y lo cierto es que ha sido tan y como esperábamos. El policía ha guardado silencio a las preguntas que se le han lanzado y no ha querido desvelar cómo se encuentra tras hacerse pública la noticia de su futuro enlace matrimonial con la periodista.

Cargando el vídeo....

Contador