Actualizado 27/12/2022 12:28

Primeras navidades de Pau Gasol con su hijo recién nacido

726789.1.260.149.20221226214600
Vídeo de la noticia
Pau Gasol, Catherine McDonnell y sus hijos junto al árbol de navidad. - INSTAGRAM DE PAU GASOL

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

   El pasado mes de agosto Pau Gasol y Catherine McDonnell anunciaban que un miembro más de la familia estaba en camino, que se convertiría en el hermano pequeño de Elisabet Gianna, de apenas dos años de edad. Tan solo hubo que esperar unos meses para que la pareja diera la bienvenida a su hijo recién nacido.

   Desde que Pau Gasol decidiera retirarse del mundo deportivo, se ha involucrado en su familia y está recuperando el tiempo perdido de los últimos años. A pesar de estar alejado del foco mediático, sigue utilizando sus redes sociales como herramienta para dar a conocer a sus seguidores y admiradores las últimas noticias que ocurren en su vida.

   Como no podía ser de otra manera, el deportista compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de familia de lo más entrañable. Catherine, Elisabet, el pequeño Max y él vistiendo el mismo pijama y colocados delante del árbol de navidad. Una estampa que demuestra lo unidos que están y la gran familia que han podido formar juntos.

   El matrimonio celebró el pasado 7 de julio su tercer aniversario de boda tras cuatro años de relación antes de darse el esperado 'sí, quiero'. Los dos han superado diversos cambios y obstáculos a lo largo de su vida y si algo ha quedado demostrado es que siguen igual de enamorados que el primer día.

Más información