Actualizado 15/07/2020 5:25:31 +00:00 CET

Ana Duato habla: "Es importante confiar en la presunción de inocencia"

Ana Duato
Ana Duato - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   Tras unos meses muy complicados para su profesión, Ana Duato se enfrenta a un nuevo bache y es que la Audiencia Nacional envía a la actriz y a su compañero de 'Cuéntame', Imanol Arias, a juicio por presunto fraude fiscal junto a una treintena de trabajadores y clientes de la asesoría fiscal Nummaria.

   El auto de la Audiencia Nacional sienta en el banquillo, además de a los actores de 'Cuéntame', a directivos y trabajadores del despacho Nummaria, dirigido por el inspector de Hacienda en excedencia Fernando Peña. Hacienda considera que Duato defraudó 1,9 millones de euros en siete ejercicios, aunque la actriz ya abonó 708.130 euros cuando comenzaron las inspecciones.

   Poniendo tierra de por medio para olvidarse por unos días del complicado momento que vive, la actriz llegó al aeropuerto de Madrid para disfrutar de un tiempo de desconexión muy necesario tras la noticia que ha recibido. A pesar de todo, Ana dejó claro en sus primeras palabras que está muy tranquila: "Estamos bien, tranquilos y os digo que va para largo, confiar en la justicia, en la presunción de inocencia también que es importante y os pido tranquilidad".

   Con una gran tranquilidad ante la presión de la prensa durante estos días, Ana pidió tranquilidad también para los medios: "Confiamos en la justicia, es importante estar tranquilos todos, vosotros y nosotros. También es importante confiar en la presunción de inocencia. Este proceso será largo, tenemos que estar todos muy tranquilos".

Vídeo de la noticia

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

  3. 3

    Analizamos los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en Palma de Mallorca

  4. 4

    La infanta Sofía recorre Petra en muletas junto a sus padres los Reyes

  5. 5

    Los Reyes, Leonor y Sofía, aclamados en su visita a uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca