MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -
Cuando las quinielas apuntaban a la exnuera de Carmen Borrego como primera concursante de la nueva edición de 'Supervivientes', el programa 'De viernes' anunciaba que era Gabriela Guillén quien abría la lista de concursantes que el próximo 5 de marzo saltarán del helicóptero en Honduras. Es, por el momento, el fichaje estrella y ha dado sus primeras declaraciones, en exclusiva, a Europa Press.
"Es una aventura", ha dicho la ex de Bertín Osborne nada más salir de su casa de camino a su trabajo. Precisamente ha hecho referencia al cantante, para quien deja las puertas de su casa abiertas a lo largo de todo el tiempo que dure su participación en el reality de supervivencia: "Claro que sí, es el padre", ha dicho. Por supuesto su intención es la de estar el máximo tiempo posible en los Cayos Cochinos aunque eso suponga separarse de su bebé: "Es lo más difícil", pero ella se define como "una guerrera".
Gaby lo ha demostrado desde que saltó a la palestra cuando anunció que esperaba un hijo de Bertín Osborne y el cantante expresó su parecer ante su nueva paternidad. La paraguaya afronta este nuevo reto con ganas de vivir la aventura al máximo y por supuesto con ganas de que se sepa más de ella: "Ya me conoceréis más". Y al mismo tiempo tiene claro de que la experiencia será una catarsis: "Yo me conoceré también allí".