MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Olga Moreno y Belén Esteban han prestado declaración esta mañana en los juzgados de Plaza de Castilla tras ser citadas por el juez por la querella presentada por Rocío Carrasco por presunto delito de revelación de secretos. Mientras que la "princesa del pueblo" ha hecho declaraciones tanto a su llegada como a su salida, asegurando que ni se arrepentía ni tenía miedo, la mujer de Antonio David Flores se ha mostrado mucho más nerviosa y seria.
Demostrando una vez más su discreción, y acompañada por su abogado, Olga ha evitado hacer declaraciones: "Sabéis que no voy a hablar. Os lo agradezco que estéis aquí, pero no voy a responder".
Asegurando que está "perfectamente", la mujer de Antonio David ha evitado desvelar en qué ha consistido su declaración y se ha limitado a declarar que "no voy a comentar nada".
Su abogado, por su parte, ha asegurado que "esto es un proceso penal y hay que respetar un poquito al juez y a la justicia. Ya habrá sentencia o auto, o archivo, lo que sea. Eso es de instrucción, no se sabe. Estamos absolutamente tranquilos".
Cargando el vídeo....