Actualizado 19/10/2020 13:23 CET

Primeras palabras de Paula Echevarría tras desvelar que espera un niño al que llamará Miguel

Paula Echevarría está radiante en su segundo embarazo
Paula Echevarría está radiante en su segundo embarazo - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Hace tan sólo 24 horas Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban a través de sus respectivas redes sociales que esperan un niño al que llamarán, al igual que su famoso papá, Miguel. Una gran noticia que la actriz ha querido confirmar justo cuando acaba de cumplir el primer trimestre de un embarazo que le está sentando de maravilla. Y es que la asturiana está radiante y no puede ocultar lo feliz que la hace el hecho de repetir la experiencia de la maternidad doce años después del nacimiento de Daniella.

   Aunque el hermano de Paula, Luis, "desveló" por error el sexo del bebé cuando la influencer anunció su embarazo hace cerca de un mes, no ha sido hasta ahora cuando la ex de Bustamante y el futbolista, muy emocionados, han querido hacer público que en los próximos meses un mini Miguel llegará al mundo.

Paula Echevarría, de compras

Paula Echevarría tendrá un niño

   Ahora, os ofrecemos las primeras declaraciones de la protagonista de "Velvet" que, encantada de la vida, nos confirma que será un niño y que se llamará como su famoso papá: "Sí, si os lo he dicho todo. No hay sorpresas ya".

Paula confiesa que aunque a Daniella "le daba igual" un niño o una niña, está "muy feliz, mucho" con la noticia de que tendrá un hermanito al que cuidará como si de una segunda madre se tratase.

Asegurando que se encuentra "muy bien" cuando acaba de cumplir el primer trimestre de gestación, la actriz confiesa que a ella también le daba igual el sexo, puesto que lo único que quiere es "que el bebé esté bien, nada más".

Cargando el vídeo....

Para leer más