Los primeros antojos de Sara Sálamo tras anunciar su embarazo

Actualizado 03/01/2019 11:43:52 CET
Los primeros antojos de Sara Sálamo tras anunciar su embarazo
EUROPA PRESS/ ANTONIO GUITIÉRREZ

   MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -

Sin duda alguna Sara Sálamo está en uno de los mejores momentos de su vida y es que hace tan solo unos días la actriz hizo pública la noticia de que está esperando su primer bebé junto a su pareja Isco Alarcón. En esta ocasión la joven aprovechó la jornada para realizar algunas compras de última hora antes de la noche de Reyes y paseó por las distintas tiendas de uno de los centros comerciales de la capital madrileña.

Pegada a su teléfono móvil, Sara lució la mejor de sus sonrisas y es que sin duda alguna tanto ella como el jugador del Real Madrid están disfrutando al máximo de esta nueva etapa que están viviendo. Para la ocasión la actriz lució un look de lo más cómodo con falda marrón de topos, jersey beige y botas altas en color negro. La actriz además aprovecho para renovar algunas prendas de su armario y adaptarlas a su incipiente tripita de embarazada. Con los primeros antojos, la pareja de Isco compró donuts y bollos de chocolate en un establecimiento.

Aunque muy discreta con su vida privada, Sara utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores la noticia de que está esperando un bebé: "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros... Pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia... Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices... Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho Isco Alarcón! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto".

Ver esta publicación en Instagram

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La pareja ha demostrado estar en sus mejores momentos desde hace varios meses y no dudan en mostrar su amor a los cuatro vientos. La pareja cumplió un año de amor el pasado 20 de noviembre y ahora han decidido dar un paso más en la relación y tener su primer hijo en común, pues Isco ya es padre de un niño de tres años fruto de su anterior relación.