¡Primicia! Amador Mohedano retoma su faceta de empresario y rentabiliza la finca Los Naranjos

Amador mohedano
AMADOR MOHEDANO/ EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 5 julio 2017 7:14

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Desde que Amador Mohedano pusiera fin a su carrera de representante artístico, ha intentado sin éxito en más de una ocasión triunfar como empresario. Primero lo intentó con la taberna flamenca La Kedá y más tarde con La más grande, haciendo homenaje a su hermana Rocío Jurado. Pero Amador no se rinde y vuelve a la carga este verano con un negocio que promete dar mucho que hablar y del que conocemos todos los detalles en exclusiva.

   Desde hace semanas en la entrada de la finca Los Naranjos, donde Amador tiene ubicada su casa, La más grande, pueden leerse misteriosos mensajes que vaticinan un nuevo proyecto para el exmarido de Rosa Benito: "algo se cuece" o "muy pronto". Además durante este mes hemos podido comprobar como se han realizado obras en la finca que Rocío Jurado dejó a su hermano en testamento.

   Según fuentes cercanas al personaje televisivo, Amador convertirá parte de la finca en un chiringuito de playa, con zona chill out y tablao flamenco. La finca, que cuenta con varias hectáreas de dimensión, está ubicada en una zona privilegiada de Chipiona, muy cerca de la playa "Las tres piedras" y de sitios de ambiente y de comida.

   Después de comprobar que asociarse con otro empresario no le asegura el éxito, Amador ha decidido llevar este proyecto en solitario, en su propia finca y siendo él mismo quien se encargue de las obras con la ayudas de varios amigos. La zona de barras ya está terminada, igual que los baños y el resto de instalaciones, por lo que todo apunta a que abrirá al público a mediados de este mes y funcione durante todo este verano.

   La finca Los Naranjos fue el regalo de Rocío Jurado a su hermano después de fallecer, y aunque ha servido como domicilio para el padre de Rosario Mohedano ahora se ha decidido a rentabilizar y sacar beneficio de la herencia de la cantante de coplas, que tantos debates ha generado en televisión y dividió a Rocío Carrasco del resto de su familia.

Contenido patrocinado