Primicia: Carla Barber y el Doctor Esquivel se separan antes de su primer aniversario de bodas

Primicia: Carla Barber y el Doctor Esquivel se separan antes de su primer aniversario de bodas
Primicia: Carla Barber y el Doctor Esquivel se separan antes de su primer aniversario de bodas - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Tras saltar a la fama por su carrera como modelo y su participación en Supervivientes, Carla Barber desaparecía de la televisión y el papel couché para centrarse en su carrera dentro de la medicina estética, su gran pasión. Casualmente fue trabajando donde encontró el amor con el también médico Camilo Esquivel, volviendo a ser noticia por su enlace el pasado mes de septiembre. Pero antes de que se cumpla su primer aniversario de bodas vuelve a la primera plana por una triste noticia.

Noticia relacionada: Carla Barber confirma su divorcio lanzando un dardo a su exmarido

   Tanto Camilo como Carla eran muy asiduos a compartir su día a día juntos y sus declaraciones de amor a través de sus redes sociales, al igual que los resultados de sus operaciones estéticas. Sin embargo, desde hace un tiempo para acá las muestras de cariño y los piropos han desaparecido de sus publicaciones y de los buenos momentos que compartían con sus seguidores apenas quedan las imágenes de archivo.

   Los seguidores de ambos se han percatado y no han tardado en manifestarse a través de miles de comentarios en los que dan animo y consejos a la pareja ante la supuesta separación. Y aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la ruptura, sí que han agradecido las muestras de apoyo recibidas y todo el cariño dando veracidad a lo que sería un secreto a voces y sin desmentir que habrían puesto punto y final a su corta historia de amor.

   Carla ha puesto tierra de por medio y se ha ido a un resort de México rodeada de buenos amigos para superar este duro momento. Desde allí ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores y enviar varias indirectas con los comentarios de sus últimas publicaciones. "Calentándome un poquito el corazón", o "Quienes creen en la magia... están destinados a encontrarla", ha escrito la médico acompañando sus últimas fotos en las que posa de lo más tranquila y sugerente. Ahora solo queda esperar a que rompan su silencio sobre la repentina ruptura.

   

Ver esta publicación en Instagram

Calentándome un poquito el corazón ??

Una publicación compartida de Medicina Estetica - Antiaging (@dr.carlabarber) el

   

Ver esta publicación en Instagram

Quienes creen en la magia... están destinados a encontrarla ?

Una publicación compartida de Medicina Estetica - Antiaging (@dr.carlabarber) el

   Carla conoció a Camilo cuando trabajaba para él en 2016 en la clínica de estética que lleva el nombre del colombiano, tiempo después celebraron la unión de su amor por todo lo alto dándose el 'Sí, quiero' en la tierra natal de la canaria, sin embargo el próximo mes de septiembre Carla y Camilo no podrán celebrar su primer año juntos.

Te puede interesar

Vea el vídeo

Vea el vídeo