Actualizado 05/10/2022 11:31

¡Primicia! José Ortega Cano se pronuncia tras las informaciones que apuntan a una reconciliación con Ana María Aldón

José Ortega Cano
José Ortega Cano - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Giro radical en el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Y es que cuando pensábamos que su ruptura era un hecho después de que la gaditana haya confirmado este fin de semana en 'Fiesta' que hacen vidas por separado aunque siguen viviendo bajo el mismo techo por su hijo José María - "hay cordialidad, respeto y cariño y no nos resulta difícil hacer lo que hacemos porque todo es acostumbrarse y era imposible seguir así" confesaba - ahora la revista ¡Hola! asegura que la pareja ha hecho frente a su grave crisis y van camino de la reconciliación.

  Tal y como desvela la publicación, el torero y la colaboradora, poco a poco, van acercando posturas y superando los problemas que los situaron al borde de la separación. Así, Ortega y Ana María estarían solucionando sus desencuentros y están cada vez mejor, caminando juntos y de la mano hacia la reconcilación, como han revelado a ¡Hola! fuentes cercanas al matrimonio.

   Un sorprendente e inesperado acercamiento sobre el que le hemos preguntado al torero cuando volvía de dar un paseo en bicicleta. Sin embargo, y aunque confiábamos en que confirmase esta gran noticia, Ortega prefiere no pronunciarse por el momento y deja en el aire su reconciliación con Ana María después de unos meses complicados en los que su crisis ha estado en el ojo del huracán mediático. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Más información