¡Primicia! Laura Escanes y Álvaro de Luna juegan al despiste tras sus idílicas vacaciones en Las Maldivas

Laura Escanes y Álvaro de Luna, a su regreso de su viaje a Maldivas
Laura Escanes y Álvaro de Luna, a su regreso de su viaje a Maldivas - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 31 enero 2023 11:02

La pareja, que ha presumido de su amor en redes sociales durante su romántica escapada, ha preferido mantener las distancias a su regreso a Madrid

MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

   Después de diez días disfrutando de unas idílicas vacaciones en las Islas Maldivas de las que han mantenido informados puntualmente a sus seguidores, Laura Escanes y Álvaro de Luna han regresado a Madrid. Y si durante su viaje fueron numerosas sus imágenes en actitud cariñosa que confirman que están atravesando por el momento más dulde de su relación, su vuelta a la 'realidad' ha sido muy diferente.

  A pesar de que su noviazgo - que comenzó el pasado mes de octubre - está más que consolidado y ambos viven su historia de amor con naturalidad, la influencer y el cantante siguen sin sentirse del todo cómodos ante las cámaras. Así, a su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, no dudaron en recorrer la terminal separados por varios metros de distancia, jugando al despiste y evitando presumir de su felicidad juntos más allá que las pequeñas 'píldoras' que ellos comparten en Instagram.

Laura Escanes, a su llegada a MAdrid

Álvaro de Luna juega al despiste ante las cámaras

   Muy discretos, tanto Laura como Álvaro evitaron dar ningún detalle sobre su romántica escapada, en la que además de bucear con tiburones, mantas rayas o delfines, también tuvieron tiempo de disfrutar de inolvidables baños en el Oceano Índico, e incluso una romántica cena con velas en la playa.

    Apostando por la comodidad, la influencer lució un chándal oversize en color negro y gafas de sol para intentar pasar desapercibida y, con rostro cansado, dejó en el aire qué le parece que Risto Mejide haya revelado que no mantiene relación con su madre desde hace cuatro años y que su hija Roma no conoce a su abuela.

La pareja, caminando por el aeropuerto a varios metros de distancia

   Un silencio que solo rompió, a metros de distancia de su novio, para pronunciarse sobre el segundo embarazo de su gran amiga María Pombo - "le deseo toda la felicidad del mundo" afirmó - respondiendo con una sonrisa a la pregunta de si a ella también le gustaría ser madre de nuevo con Álvaro. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: