MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tras contraer matrimonio el pasado verano, Nicolás y Tatiana de Grecia abren las puertas de su recién estrenada casa de Londres y conceden una exclusiva entrevista a la revista 'Vanity Fair', que dedica gran parte de su número de marzo a los nuevos príncipes del siglo XXI.
La pareja celebró una idílica boda el pasado 25 de agosto en la paradisíaca isla griega de Spetses, donde aparte de los exóticos decorados, el lujo y el glamour, de la mano de los prestigiosos invitados, tampoco faltaron en un evento de ensueño.
Ahora, medio año después, el matrimonio abre las puertas de su recién estrenada casa de Londres para realizar una amplia entrevista en la que cuentan al detalle su historia de amor y cómo llevar a cabo la difícil tarea de unos príncipes en pleno siglo XXI.
A sus 41 años, Nicolás de Grecia es el tercero de los cinco hijos de Constantino y Ana María de Grecia y el segundo en la sucesión al trono de la monarquía helena, mientras que Tatiana Blatnik, 11 años más joven que su esposo, se crió entre Venezuela y Suiza y, hoy en día, es una brillante publicista.