PARIS 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
"Quiero vivir en Francia", ha confesado el enigmático Prince que actualmente reside en su complejo de Paisley Park en Minnesota, Estados Unidos. Aunque, como él mismo declaró al diario francés 'Le Parisien', utiliza su residencia más como una base para hacer negocios que como su propia casa.
El artista, de 52 años, proclamó a los cuatro vientos su amor por el país de la torre Eiffel en una entrevista que concedió al periódico francés 'Le Parisien' y que fue publicada el pasado jueves. "Quiero vivir en Francia", declaró el cantante.
Prince dará dos conciertos durante el verano en su amado país donde normalmente actúa frente a estadios que cuelgan el cartel de 'entradas agotadas'. Justo la semana pasada realizó una improvisada aparición junto a Stevie Wonder en un concierto en París.
"Si Stevie tiene concierto y sabe que estoy cerca, siempre me llama para invitarme", dijo el cantante, productor, músico y compositor en el festival de música Roskilde en Dinamarca.
El próximo disco de Prince bajo el título de '20ten' será distribuido con los periódicos por toda Europa y además irá acompañado de un diario personal del artista. "Estoy escribiendo mucho en este momento (...) Estoy atravesando una fase muy creativa", admitió el cantante de 'Purple Rain'.