MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Aunque ha tenido un ajetrado fin de semana tras acudir el sábado a la boda de Guillermo de Luxemburgo, la Princesa de Asturias ha retomado su agenda de actos. Doña Letizia presidió el lunes por la mañana la XVI Edición del Premio de Literatura Infantil y Juvenil "Cervantes Chico" que se celebro en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.
Este galardón, en paralelo al Premio Cervantes, es el máximo galardón de las letras hispanas, para reconocer la obra de escritores dedicados a la literatura infantil y juvenil, y además sirve reconocimiento a alumnos de los centros de educación primaria de Alcalá de Henares por cualidades y valores humanos que definen a un buen estudiante.
Para una ocasión tan especial Letizia ha querido mostrar su lado más juvenil, con un look moderno y desdefandado. La princesa combino una minifalda de lana en tonos multicolor con una chaqueta de lana en color fresa y unos botines de tacón que ya ha lucido en otros actos y que no levantaron buenas criticas.
Ajena a los comentarios y voces de aquellos que la critican, Letizia deja claro que marca su propio estilo...y de piernas.