La Princesa Catalina le enseña manualidades a su suegro

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La semana pasada la vimos jugando al hockey, y en esta ocasión le enseña manualidades a sus suegros. El miércoles pasado, Catalina y los duques de Cornualles participaron en actividades artísticas con niños de la fundación Príncipe de Gales.

   Con un sencillo vestido de punto gris de la diseñadora británica Orla Kiely, y luciendo su anillo de prometida (que en su día perteneció a la princesa Diana), la esposa del Príncipe Guillermo, que sigue de misión militar en las Malvinas, pareció divertirse mucho con los niños.

   Entre risas, Catalina y sus suegros pintaron la cara de la Reina Isabel para un collage, que luego plancharon sobre otra base para posteriormente crear montajes muy bonitos, usando diferentes texturas. Pero a unos la plástica se les da mejor que a otros.

   Catalina, que se graduó en Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, estaba como pez en el agua pintando, sin embargo, el Príncipe Carlos parecía tener menos audacia con los montajes artísticos. Suerte que su nuera estaba allí para enseñarle como se hacía.

   Desde que se casó con Guillermo, Kate se ha habituado muy rápido a sus deberes reales, y cuenta con el apoyo de su familia política, que le han aportado mucha seguridad, en especial la Duquesa de Cornualles y la propia Reina Isabell II.

   Además, la Duquesa de Cambridge también parece haberse ganado el cariño de los más pequeños. Pudimos ver a todos los niños de la fundación emocionados cuando llegó al centro. La Fundación Príncipe de Gales, una de las más importantes de todo Reino Unido, ayuda a niños de áreas desfavorecidas a acceder a la cultura. Todas las obras hechas para el Face Britain con ocasión del Jubileo Diamante de la Reina, serán expuestas en el Palacio de Buckingham en verano.


Síguenos en Twitter: @chance_es