La Princesa Catalina no está embaraza pero quiere estarlo cuanto antes

La Princesa Catalina De Perfil
GETTY
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 15:12

LONDRES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La posible paternidad de los Duques de Cambrigde ha puesto en el punto de mira a Catalina y cada gesto que hace es interpretado como síntoma de un posible embarazo. La última anécdota la protagonizó al rechazar una muestra de mantequilla de cacahuete, un fruto seco al que no es alérgica pero que los médicos desaconsejan tomar cuando se está embarazada.

Hace unos días tuvo lugar en Dinamarca una gala benéfica de UNICEF a la que acudió la duquesa y allí hizo saltar de nuevo rumores sobre si está esperando un hijo. Y es que no es ningún secreto que ambos pretenden ser padres antes de que se cumpla su primer aniversario de bodas y el tiempo sigue corriendo.

La historia comenzó cuando la princesa rechazó comer mantequilla de cacahuete. Ella no es alérgica pero los médicos recomiendan no tomarla durante el embarazo para evitar posibles reacciones alérgicas en el feto. Rápidamente los medios se hicieron eco del detalle y comenzaron a especular de nuevo sobre su posible maternidad.

Poco después comenzó a negarse categóricamente la historia afirmando que declinó el ofrecimiento porque a Catalina no le gusta comer delante de las cámaras porque no se siente cómoda.

Además, hay que sumar el hecho de que el Príncipe Guillermo tendrá que prestar servicio militar en los próximos meses, algo que le impediría estar cerca de su mujer durante un supuesto embarazo.

De modo que aunque de momento no se puede afirmar que Catalina esté embarazada, lo que está claro es que es algo que entra en sus planes más próximos.