MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
La hija del príncipe Leopoldo de Baviera ha contraído matrimonio con el productor de cine, durante este fin de semana en la iglesia de Wies, ubicada en el distrito Weilheim-Schongau de Baviera (Alemania). La localidad se vistió de gala para acoger uno de los acontecimientos del año.
La princesa Felipa iba radiante con un diseño que, según '¡Hola!', recordaba al que lució la Duquesa Catalina el día que se casó con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. De absoluto blanco y con mangas de encaje y transparencias, la novia llegó a la iglesia del brazo de su padre.
A pesar de que el buen tiempo no les acompañó, la familia real de Baviera no cesó en su empeño de pasar un día inolvidable. La princesa, además del precioso traje, lucía una espectacular tiara de diamantes sujetando el velo, la misma que llevó su madre en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.
Quinientos invitados fueron testigos del enlace y, además, pudieron admirar el increíble interior de la iglesia de peregrinación de Wies, tal y como informan desde '¡Hola!'. Y es que, al parecer, el templo se encuentra situado en un entorno de ensueño, en los Alpes bávaros. De hecho, ha sido proclamada Patrimonio de la Humanidad en Alemania por la Unesco.