La Princesa Letizia vuelve a los sesenta en un acto político

La Princesa Letizia y Bettina, esposa de Christian Wulff
GETTY
Actualizado: viernes, 11 febrero 2011 16:25

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Princesa Letizia ha demostrado una vez más que está muy pendiente de las tendencias de moda y ha lucido un conjunto muy sesentero en el encuentro de la Familia Real con Christian Wulff, Presidente de Alemania, y su esposa.

Los Príncipes de Asturias y los Reyes recibieron al Presidente alemán y a su mujer, Bettina, en un acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela al que acudieron numerosas personalidades políticas de ambos países.

Doña Letizia optó por una falda alta de tubo por debajo de la rodilla en tono gris y una blusa morada que recuerda al estilo sesentero que tan presente a estado en las pasarelas de esta temporada.

La Princesa coincidió además en color con la esposa de Wulff, que también eligió el morado para la ocasión, aunque en un tono más azulado y en forma de vestido con chaqueta a juego combinado con un fajín negro.

Por su parte, la Reina eligió un discreto vestido entallado en tono gris, ajustado a la cintura también por un fajín negro (visible en nuestra galería de fotos); mientras que los hombres se ciñeron al clásico traje de chaqueta oscuro.

LA INFANTA ELENA, VOLCADA CON SU ABUELA PATERNA

Mientras tanto, la Infanta Elena ha rendido homenaje a su abuela paterna, Doña María de las Mercedes, de cuyo nacimiento se han cumplido 100 años. La Infanta es presidenta de honor de la fundación en su recuerdo, y esta semana acudió a la presentación de un libro que recoge su vida.

Doña Elena recibió el primer ejemplar de 'Doña María. 100 años' de manos de Santiago Herrero, presidente de la fundación, en el acto celebrado en la Real Academia de la Historia de Madrid, a la que acudieron numerosas personalidades como el periodista Luis María Ansón y el torero Curro Romero.

La Infanta eligió para la ocasión un pantalón ancho de tela gris y una camisa en tonos dorados combinada con una chaqueta color salmón, mientras que para el cabello optó por un clásico medio recogido (como se puede ver también en nuestra galería).