La princesa Magdalena de Suecia a su madre: "Gracias por creer en mí y por todas las veces que me has escuchado"

Foto: YOUTUBE 

MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   Tras dar el 'sí quiero' a Chris O'Neill en una romántica boda celebrada en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo e irse de luna de miel a Scheylles, la princesa Magdalena de Suecia ha vuelto y ha retomado su trabajo en la fundación 'World Childhood'.

   Una fundación en la que Magdalena de Suecia ha sacado su lado más humano a través de un vídeo muy emotivo para la campaña de 'World Childhood' en el que agradece a su madre la Reina Silvia de Suecia, la entrega de esta fundación.

   El vídeo, publicado en su cuenta de Facebook y bajo el título 'Por todas las veces que te has parado a escuchar', la Princesa ha lanzado este bonito mensaje a su madre, quien fundó esta entidad 14 años atrás.

   Con la canción 'Walking on a Dream' de fondo, la Princesa comenzaba el vídeo explicando: "Todo niño merece ser feliz, sentirse querido y seguro. Pero en cada lugar del mundo, en cada país y en cada ciudad hay niños que sufren abusos y son abandonados".

   "Soy la princesa Magdalena de Suecia, y mi madre fundó la Fundación Mundial para la Infancia hace 14 años con el sueño de que cada niño crezca en un entorno alejado del daño y el abandono", prosigue la princesa.

   "Ahora lanzamos la campaña 'Gracias' para permitir que cada uno de nosotros pueda dar las gracias a las personas que marcaron la diferencia en nuestra propia infancia, la gente que cree en nosotros, que nos ha hecho sentirnos queridos y seguros, y que nos ha hecho llegar a donde estamos hoy. Así que elige una canción, escribe un mensaje y compártelo con alguien que ha significado mucho para ti. Alguien a quien simplemente quieras decir gracias. Es así de fácil", finalizaba así la princesa el vídeo de la campaña de la fundación 'World Childhood'.

LA PRINCESA QUE ACAPARA MIRADAS CON SU BELLEZA Y SOLIDARIDAD

   Desde que anunció su boda, la princesa Magdalena de Suecia ha acaparado la atención de todos por su belleza y simpatía. Los medios se hacían eco de la boda que tendría la princesa: una boda de cuento en la que sería una de las princesas más guapas vestidas de blanco en el día de su boda.

   Ahora, con este vídeo ha vuelto a acaparar la atención pero no solo por su belleza, sino por su solidaridad y emotividad que ha mostrado en el vídeo agradeciendo a su madre y a todos los que han apoyado esta entidad y con el fin de hacer el sueño de su madre, la Reina Silvia de Suecia, realidad: que los niños tengan un hogar y crezcan en un entorno alejado del daño y el abandono.

Contenido patrocinado