El príncipe Enrique se va de fiesta con David Beckham por Navidad

El Príncipe Enrique Y David Beckham Muy Sonrientes
WPA POOL/GETTY
Actualizado: viernes, 23 diciembre 2011 19:11

LONDRES, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Es lo que tienen las fiestas navideñas, que llenan las agendas de todo el mundo. Y es que no hay tiempo para nada. Por eso mismo, antes de que den comienzo las reuniones familiares en Sandringham, el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra decidió darse un homenaje: ¡Una noche de 'only boys'!

A la que por supuesto estaba invitadísimo David Beckham con quien el príncipe Enrique se lo pasó en grande. El actor James Corden y el hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge, James Middleton, también se sumaron a la fiesta.

El punto de encuentro fue el club Arts situado en el exclusivo barrio londinense Mayfair. A las 3 de la mañana, varios testigos vieron como Enrique no podía más y abandonaba la noche vistiendo una chaqueta deportiva, camisa blanca y colgante negro, aunque en el interior del local había sido visto con un gorrito de Santa Claus.

Un poco después David Beckham fue el siguiente en salir, pero él volvió a casita con sus pequeños y su mujer Victoria en taxi. Seguramente el futbolista quiso disfrutar de una de sus últimas noches en Londres puesto que el año que viene se traslada al Paris St. Germain.