PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY
MADRID 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
La selección española de waterpolo femenino se colgó una histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras perder ante Estados Unidos (8-5) en la final. Testigo de este emocionante partido fue el Príncipe Felipe, que presenció desde las gradas el encuentro.
El heredero al trono español viajó solo a Londres el miércoles a mediodía desde Palma de Mallorca. Lo que desconocemos es por qué la princesa no ha viajado con su marido y ha preferido quedarse en Marivent con sus hijas o regresar a Madrid, seguramente lo más probable.
Hasta el momento, lo único seguro es que la pareja real asistirá junto a la Reina Sofía a la gala de clausura de los Juegos Olímpicos el próximo domingo.
Mientras, Don Felipe disfrutó solo del encuentro celebrando la victoria de las españolas, saltando del asiento y levantado los brazos para celebrar la medalla junto a una representación nacional.
Lo que es claro es que a Leticia no le gusta Palma. Es un secreto a voces que ni siquiera Casa Real intenta enmascarar. Este año la princesa no ha permanecido en la isla ni siquiera cinco días, ya que llegó a Marivent el pasado domingo.