El Príncipe Felipe sustituye al Rey en la corrida de toros de la beneficencia

El Príncipe Felipe Llegando A Las Ventas
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 9 junio 2011 15:39

MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Aunque no es un gran aficionado taurino, Don Felipe ha sido el encargado de presidir la tradicional corrida de toros de la beneficencia en la Plaza de Las Ventas. El Príncipe, que está haciéndose cargo de la agenda de su padre, Don Juan Carlos, asistió al acto en solitario.

Este año la corrida de toros de la beneficencia ha contado con la participación de los diestros Juan Mora, Morante de la Puebla y Julián López, 'El Juli'. El Príncipe llegó el miércoles a Las Ventas sin Doña Letizia y presenció las faenas desde el palco regio en compañía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Don Felipe se mostró muy atento con la multitud que se agolpaba en las puertas para saludarle y entre vítores y aplausos, se detuvo a dar la mano a los que esperaban su llegada.

Tras la corrida, el Príncipe se reunió con los tres toreros y les entregó una placa conmemorativa. Don Felipe estuvo charlando con los matadores y se mostró muy confidente con ellos.

A la salida de la plaza se concentraron varias personas para despedirse del Príncipe. Entre los aplausos y ovaciones se pudieron oír algunos gritos de 'Viva la República'

Contenido patrocinado