El Príncipe de Gales y su esposa se van de Sevilla con un cuadro, un abanico y un jamón

El Príncipe Carlos y Camila en Sevilla
GETTY/WPA POOL
Actualizado: viernes, 1 abril 2011 20:30

SEVILLA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El primer viaje oficial de la pareja tenía una parada obligatoria en Sevilla, donde tras una visita por el Palacio de San Telmo, el Ayuntamiento de la capital y al Real Alcázar los protagonistas se desplazaran a la finca de un amigo del príncipe en Granada para pasar el fin de semana.

El Príncipe Carlos Inglaterra y su esposa, Camila Parker-Bowles han pasado el día en Sevilla con motivo de su primer viaje oficial a España. Nada más aterrizar se dirigieron al Palacio de San Telmo donde han mantenido una audiencia con el Presidente de la Junta, José Antonio Griñan.

Tras la visita, la pareja ha viajado en Metrocentro hasta el Ayuntamiento de Sevilla, donde el alcalde, Alfredo Sánchez Monteserín ha querido obsequiar al hijo de la Reina Isabel II con un cuadro réplica del centro del mosaico romano denominado 'Los Pájaros'.

Del mismo modo, el alcalde ha regalado un abanico sevillano adornado con flores pintadas a mano a la duquesa de Cornualles.

Pero no han sido los únicos obsequios, un representante de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva a querido trasladarse personalmente a Sevilla para llevarle un jamón al heredero de la corona inglesa y a su mujer. el Príncipe Carlos y Camina han recibido un jamón de calidad Summun de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva.

Una vez finalizada la visita en Sevilla, la pareja se trasladará a la finca del duque de Wellington en Granada para pasar el fin de semana.