MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
El nacimiento de un nuevo miembro siempre es motivo de alegría y un ir y venir de familiares y amigos para dar la enhorabuena a los recién papás y conocer al bebé.
Así ha pasado con George Alexander Louis. El primogénito de los duques de Cambrigde está recibiendo constantes visitas, entre ellas la de su tío, el príncipe Harry, que tiene muy claro el tipo de tío que quiere ser: "Asegurarme que tiene una buena educación, mantenerlo alejado de cualquier peligro y asegurarme que se lo pase bien. El resto se lo dejo a sus padres".
Si algo tenemos claro es que Harry va a enseñarle a su sobrino lo que es divertirse. Y es que, según Hollywoodlife, el tío del recién nacido podría estar planeando una gran fiesta para celebrar la llegada al mundo del tercero en la línea de sucesión del trono británico.
Al parecer, el Príncipe Harry, conocido por su fama de fiestero, quiere celebrar el nacimiento de su sobrino con una fiesta multitudinaria y su hermano, el príncipe William y padre de la criatura, ha accedido, según ha asegurado una fuente cercana a la familia.
¿Crees que Harry quiere celebrar el nacimiento de su sobrino o realmente quiere salir de fiesta?