LONDRES 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una noche de 2006, el Príncipe Harry se encontraba de fiesta y conoció a Catherine Davies, una diseñadora de interiores, con la que tuvo un escarceo amoroso. Ahora, han salido a la luz todos los detalles del encuentro con dicha mujer, reconvertida en los últimos tiempos en participante de un 'reality show' estadounidense.
Catherine Davies y el Príncipe Harry se conocieron durante una fiesta londinense en 2006, y ambos acabaron protagonizando una aventura que, supuestamente, sólo duró una noche. Los rumores pronto empezaron a circular y fue la propia Davies quien lo confirmó ante los medios.
"La única razón por la que lo cuento es porque alguien lo filtró y me están acosando. No pasó nada y nada va a pasar. Nos lo pasamos muy bien, fue una noche muy divertida. Ninguno de los dos cometimos un crimen", afirmó Davies ante el diario 'Mail On Sunday'.
Pero ahora se ha sabido que los encuentros no se limitaron a aquella noche. La joven niñera española que se encargaba de los dos hijos de Davies por aquel entonces ha hablado, dando cuenta de todos los detalles del resto de la relación.
"Cuando vivía con Catherine un coche con chófer vino a por ella dos veces", ha declarado Mónica Herrero a 'Radar Online'. "Sus hijas me decían: 'Ese es el coche que el Príncipe Harry envía para recogerla'".
"Era mi jefa, pero cuando estaba contenta compartía cosas conmigo, como lo que pasó con el Príncipe Harry", continúa. "Solía enseñarme los mensajes que él le enviaba, donde le decía que quería tomarla de la mano y recorrer juntos el mundo".
Mientras que Catherine explicó en su día que el encuentro tuvo lugar en una fiesta, lo cierto es que ella contó a Herrero que el Príncipe y ella "se habían conocido al prestarle servicios de diseño de interiores", claro que como la joven admite, "era mi jefa, no mi amiga".
Por aquella época, Catherine se acababa de separar de su marido y, aunque tenía novio, Herrero cuenta que solía presumir ante ella de los chicos con los que ligaba, incluyendo al hijo menor de Lady Di.
Después de aquellos años en Londres, Catherine se casó con un fotógrafo llamado Charles Ommanney y se mudó a Estados Unidos, donde participó en el 'reality show' 'Real Housewives of D.C.'.
Pero antes de estrenarse el programa se divorció de Ommanney, y ahora prepara un libro llamdo 'Inbox Full', en el que cuenta sus "picantes" aventuras de la noche londinense. Habrá que ver si finalmente incluye lo ocurrido con el Príncipe, y si esta versión coincide con la dada por la niñera.