El príncipe Kyril y Rosario Nadal se separan

Rosario Nadal y el Príncipe Kyril de Bulgaria
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 14 octubre 2009 15:57

MADRID 14 Oct. (OTR/PRESS) -

Se ha roto una de las parejas más estables del panorama social. La Casa del Rey Simeon ha confirmado la separación de su hijo Kyril y de su esposa Rosario Nadal, con la que llevaba casado 20 años. Este anuncio se produce cuatro meses después de que la pareja decidiera poner punto y final a su matrimonio después de mucho tiempo de meditación. En el comunicado se explica, además, que la relación termina de manera amigable.

Habituales de las playas de Mallorca cada verano, Kyril y Rosario residen en Londres junto a sus tres hijos: Mafalda de 15 años, Olimpia, de 13 y Tassilo de 7. Actualmente, explican las revistas, es Rosario quien vive con los pequeños en la que fuera la casa conyugal, mientras que el hijo del Rey Simeón ha decidido alquilar un pequeño apartamento cerca de ellos. De esta manera, Kyril puede ver a sus hijos cuando quiera, además de compartir con ellos planes de fin de semana.

La buena relación entre el ya ex matrimonio, no sólo puede comprobarse en su acuerdo con los niños, sino también en el verano que este año pasaron todos juntos en la localidad mallorquina de Porreres, en donde tienen su casa. En agosto, aunque ya estaban separados nadie sospechó de una posible crisis, ya que todos pasaron agradables tardes en la playa practicando deportes como el surf, que apasiona a Kyril.

La pareja se casó el 15 de septiembre de 1989 en Palma de Mallorca (ciudad natal de Rosario). Ella misma reconoce con frecuencia que tras su boda tuvo en Kyril al mejor esposo, amigo y maestro. Además, de su mano entró a formar parte de un círculo social y laboral muy importante. Rosario, llegó, incluso, a ser musa de Valentino. Junto a su marido, eran considerados uno de los matrimonios más glamurosos de Europa. Actualmente, Rosario es marchante de arte, mientras que su ex marido ejerce de directivo financiero en una gestora británica.

Contenido patrocinado