Los Príncipes, un amor real

¡HOLA!
¡HOLA!
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 8 febrero 2013 17:49

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Esta semana ¡Hola! nos deleitaba con uno de esos documentos gráficos más importantes que pueden existir. El comportamiento de una pareja, cuando nadie les ve. Adquiere esa importancia por ser los Príncipes de Asturias. Es la primera vez desde que se conociera su relación y ya hace casi diez años, que se les "pilla" en esta actitud.

Cada cierto tiempo, se ciernen rumores de crisis entre los Príncipes. Los viajes de Letizia, las salidas de ambos por separado con amigos, hacen que se dispare la inestabilidad de la pareja, pero nada más lejos de la realidad.

Por eso ¡Hola! ha publicado nueve páginas con una foto a sangre, a doble página. No tiene nada que ver el precio y la repercusión mediática de los Príncipes saliendo simplemente de un restaurante, imagen que ya se ha visto otras veces.

Este reportaje es un documento donde se les ve más compenetrados que nunca, riéndose, muy a gusto y abrazados mientras paseaban. Muy discretamente, celebraron un par de días antes los 45 años del Príncipe Felipe, por los compromisos de su agenda, ya que inauguraron Fitur y porque ese día nadie sospecharía que saldrían a celebrarlo.

Los Príncipes disfrutaron de una cena en la Esquina del Real que es considerado el mejor restaurante, de cocina clásica francesa. Grandes profesionales deciden tomar unas instantáneas reales de una pareja real. Los fotógrafos no se dejaron ver en ningún momento. Felipe y Letizia dejaron su coche en el parking. De ahí su pericia, solo cabía ocultarse, los escoltas les llevaran el coche a la puerta del restaurante y entonces, no poder hacer nada. Finalmente, Felipe y Letizia, pasearon en una fría noche por las calles de Madrid, lejos de casi todas las miradas indiscretas. Es un documento inédito del matrimonio que refleja como se comportan cuando nadie les ve. Porque no sabían que les hacían fotos, y que su amor es real.

En varias ocasiones se ha visto a la pareja muy cariñosos, pero siempre evitan esos momentos, que quedan en un gracioso coqueteo. Como el famoso y primer beso entre la gente y que dos agencias inmortalizaron. Seis años se tardó en plasmar el que sería el primer beso. Fue en Palma de Mallorca, cuando la Princesa iba a recibir a su marido al pantalán tras una regata. Los Príncipes siempre han sido muy discretos en ese aspecto. De hecho el año pasado, Letizia esquivaba a don Felipe en la mesa petitoria que presidía la Princesa. Aunque nunca se supo bien si fue que le esquivaba o un momento de no saber qué hacer.

Finalizando el paseo, fue el instinto periodístico de la Letizia el que le permitió percatarse de la presencia de los fotógrafos. El ruido que producen las cámaras al disparar, fue el detonante que acabó con esa noche romántica de tan especial para los Príncipes.

Contenido patrocinado