Los Príncipes de Asturias aprenden a hacer galletas

Los Principes de Asturias inaugurando el centro de I+D+I Siro
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 8 septiembre 2010 16:04

SEGOVIA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes de Asturias continúan con sus compromisos oficiales. Esta vez ha sido Segovia la afortunada de recibir a el Príncipe Felipe y a la Princesa Letizia, que se han acercado para inaugurar el nuevo centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Siro. La esposa del Príncipe se a mostrado encantadora como siempre, mostrando un look de lo más juvenil.

Don Felipe y Doña Letizia acudían el martes a Segovia, donde inauguraron el nuevo centro de I+D+I del grupo Siro, situado en un polígono industrial a las afueras de El Espinar y que se dedica al proceso de fabricación de pan, bollería y galletas.

A los Príncipes les acompañaron Juan Vicente Herrera, el presidente de la Junta de Castilla y León, y el alcalde de El Espinar, David Rubio, que visitaron también el centro que investiga la mejora de la calidad nutricional de los productos.

La Princesa salió del coche oficial que les condujo hasta allí muy guapa, con un atrevido diseño plateado de pantalones pirata y chaqueta y un pañuelo estilo hippie. Aún siendo fiel a su estilo, con unas sandalias de tacón alto, Doña Letizia mostró una melena más rubia de la habitual.

En Siro, los Príncipes aprendieron cómo se realiza el proceso de fabricación de las galletas atendiendo a las explicaciones del presidente de la compañía, Juan Manuel González Serna. Allí, Felipe y Letizia recorrieron todos los laboratorios donde se fabrica el pan, los bollos y las galletas, así como la sala de hornos y los fermentadores.

Después de aquello, los Príncipes aprovecharon para dirigirse a la Plaza Conmemorativa de El Espinar, y con ello dieron por inaugurado el nuevo centro de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado