Los Príncipes de Bélgica llegan con sus cuatro hijos a Londres

La familia real belga llega a Londres para celebrar los Juegos olímpicos.
GETTY
Actualizado: viernes, 27 julio 2012 15:28

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Juegos Olímpicos de Londres no sólo están reuniendo a los grandes deportistas del mundo sino que también están congregando a las casas reales que con su asistencia quieren mostrar el apoyo a los deportistas de su país. Los Príncipes de Bélgica, Felipe y Matilde, y sus cuatro hijos han sido de los primeros en llegar a la ciudad inglesa.

La familia real belga al completo ha aprovechado para hacer turismo y pasear por la capital inglesa. Los príncipes herederos y sus cuatro hijos se mezclaron entre los turistas y se dejaron fotografiar por la prensa sin ningún impedimento.

Aprovechando el buen tiempo, se acercaron hasta el Hyde Park, donde ante las continuas insistencias de los pequeños a los Príncipes no les quedó otra que convertirse en sus compañeros de diversión.

Así, el Príncipe Felipe estuvo lanzando al aire los peluches que cada uno de sus hijos se había traído para el viaje. Los niños

estuvieron correteando de un lado para otro en un día soleado acompañado de risas.

La Princesa Matilde iba muy guapa con un conjunto realmente cómodo que se componía de un blusón de tonos claros con flecos, unos vaqueros y unas sandalias blancas.

En cuanto a las niñas, la pequeña Eleonor lucía un vestido estampado y la mayor Isabel, una blusa del mismo estampado que el vestido de su hermana y unos vaqueros blancos.

Los chicos, Gabriel y Emmanuel llevaban la misma camisa de cuadros con unas bermudas de distinto color cada uno, el primero azules y el segundo marrones.

Está claro que la cita de los Juegos Olímpicos resulta ser para la familia real belga unas auténticas vacaciones celebradas a lo grande.