EUROPA PRESS/ ANTONIO GUTIÉRREZ
MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
La agenda de los Príncipes de Asturias no descansa ni el día del 45 cumpleaños del Príncipe. Esta mañana han inaugurado la XXXIII Feria Internacional de Turismo, Fitur.
La Princesa Letizia llegó a Ifema con un sencillo abrigo negro, del cual se desprendió una vez dentro del recinto para poder hacer el recorrido más cómoda. En esta ocasión eligió un vestido que ya le hemos visto en otras ocasiones, un 3/4 color gris, con manga del mismo largo y un efecto drapeado hacia la izquierda que acaba en unas originales flores. Desafiando al frío de la capital y viendo que hoy ha amanecido soleado, llevaba unos peeptoes color nude de tacón medio sin panties. Una Princesa elegante y muy coqueta, prestando especial atención a su media melena que intentaba mantener hacia un lado.
Hemos visto a una Doña Letizia pendiente en todo momento de su marido, muy sonriente y cariñosa con el Príncipe Felipe a lo largo de todo el recorrido. Se podía ver que era un día muy especial, ya que no han cesado las muestras de cariño y miradas cómplices entre ellos.
El Príncipe Felipe no ha parado de recibir felicitaciones, todos los asistentes se habían hecho eco de su cumpleaños e incluso le han sorprendido en uno de los stands cantándole el "cumpleaños feliz".
Han visitado los pabellones acompañados en todo momento por José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo, y otras autoridades. Terminando en la caseta de Madrid, donde han conocido a Javier Fernández, el joven español ganador del Oro de patinaje artístico del Campeonato de Europa de Zagreb.
Un cumpleaños que ha empezado con una mañana de turismo pero que estamos seguros celebrará junto a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, cuando regresen del colegio.