Los Príncipes de dinamarca, felices con sus hijos mellizos

Los Príncipes de Dinamarca con sus mellizos
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 19 enero 2011 19:47

MADRID 19 Ene. (OTR/PRESS - Paula Herráez) -

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca inician una nueva vida como familia numerosa tras la llegada al mundo de sus mellizos, un niño y una niña que ocupan el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión en el Trono. Respetando la tradición, los nombres de los pequeños no se darán a conocer hasta el día de su bautizo.

Los príncipes de Dinamarca no han podido dejar de sonreír mientras presentaban a los nuevos miembros de la familia real. Para Federico se trata de un doble milagro y ha asegurado que no podrían estar más felices. Los mellizos siguen en la sucesión a sus hermanos mayores, el príncipe Christian (2005) y la princesa Isabella (2007).

Mary y sus hijos pasaron más días en el hospital de lo previsto debido a que el niño, al igual que Christian, sufrió ictericia leve, explica la revista '¡Hola!'. La emocionada y cansada madre cuenta que el parto, que tuvo lugar el 8 de enero, fue algo muy especial y que contó con la ayuda de su marido, que estuvo increíble.

Según ha explicado Mary, con apenas días de vida, ya se ve cómo el pequeño ama a su hermana y siempre la está buscando en la cuna. La princesa dio a luz en el Righospitalet, el mismo centro donde nacieron sus otros dos hijos y mientras que el niño pesó 2,674 años, la pequeña pesó 2,554 kilos.

Los príncipes de Dinamarca ya están instalados en las dependencias de los llamados a reinar, una preciosa casa a la que se trasladaron la pasada Navidad. El Gobierno les entregó las llaves el pasado septiembre, pero decidieron retrasar la mudanza por ser la fecha perfecta para ultimar los detalles del nacimiento.

Contenido patrocinado