Los Príncipes de Noruega viven un aterrizaje forzoso

OSLO, 5 Feb. (EUROPA PRESS)

   El príncipe Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit han vivido uno de los peores episodios de su vida a bordo de un avión. Este mismo domingo los príncipes de Noruega han tenido que ser evacuados del avión en el que viajaban tras una explosión.

   La prensa danesa ha sido la encargada de informar sobre el aterrizaje forzoso sufrido por un avión de la compañía escandinava SAS cuando se dirigía a Oslo.

   Entre los viajeros se encontraban los Príncipes herederos a la corona de Noruega, que como el resto de los pasajeros tuvieron que ser desalojados rápidamente tras aterrizar en el aeropuesto de Copenhague.

   Ningún pasajero ha sufrido daño, aunque el susto ha sido muy fuerte. La propia princesa de Noruega no tardó en informar a sus seguidores de Twitter de lo ocurrido, a la par que agregaba una foto del avión: "OK, mi mañana ha resultado un poco mas emocionante de lo esperado. ¡Puh!".

   "Sigo sin superar el miedo a volar", añadía la esposa del príncipe Haakon, mientras esperaban a un nuevo vuelo que les lleve por fin a su destino, Oslo.