Actualizado 09/02/2013 15:09 CET

Los problemas de Iker Casillas y Sara Carbonero con la DGT

Sara Carbonero parada por la policía
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

A pesar de que a veces parezca que nuestros famosos son seres con superpoderes que viven en un universo paralelo al común de los mortales, nada más lejos de la realidad. A continuación repasamos los últimos altercados que ha sufrido una de nuestras parejas más 'it' con la policía.

Hace unos días, conocíamos la noticia de que la autoescula Placentina había solicitado a la DGT que actuara de oficio contra el portero del Real Madrid por unas fotografías publicadas en un medio de comunicación.

En dichas instantáneas se podía apreciar como el guardameta blanco conducía su coche con el brazo escayolado, algo totalmente prohibido por la normas de cirulación.

Sin embargo, la decisión de la Dirección General de Tráfico fue no iniciar un procedimiento sancionador contra Iker por no poder basarse en una fotografía publicada a través de un medio de comunicación.

Eso sí, mientras que Iker Casillas consiguió librarse de la correspondiente multa y de la pérdida de puntos en su permiso de conducción, su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero, no ha podido seguir el mismo camino.

El pasado 28 de enero, Sara fue captada por un radar móvil mientras conducía a una velocidad muy superior de la permitida por la ley. Algo que explican las imágenes que ilustran esta noticia y en donde se puede apreciar a la it-girl estacionada con su vehículo en el arcén mientras se veía obligada a atender la reprimenda del policía.

A pesar de que la periodista quiso excusar su exceso de velocidad porque, según ella, le perseguía un grupo de paparazzis, esto no le sirvió para librarse de la sanción. Parece que, al menos en este caso, la justicia sí que es igual para todos.

174190.1.260.149.20130209140912
Vídeo de la noticia