El productor que supuestamente abusó de Kesha niega su despido de Sony

Dr. Luke niega su despido de Sony
DR. LUKE NIEGA SU DESPIDO DE SONY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 10 marzo 2016 19:29

   MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

   Dr. Luke salía raudo y veloz a acallar los rumores que apuntan a su despido de Sony Music. El productor musical, en plena polémica tras el juicio por la demanda por abuso sexual presentada por Kesha, desmentía las informaciones publicadas por el portal The Wrap, en las que se revelaba su marcha de la compañía discográfica.

"Esto no es cierto. Luke tienen una excelente relación con Sony. Sus representantes están en constante comunicación con los ejecutivos de alto nivel en Sony y eso nunca fue algo que discutieran", aseguraba su abogado a la revista Billboard.

   Sin embargo, el sello no se ha pronunciado sobre una controversia que corría como la pólvora en Estados Unidos a última hora de ayer. Lo cierto es que la denuncia de la cantante; la resolución judicial en contra de la artista; el apoyo de muchos artistas internacionales; las duras críticas en las redes; y todos los rumores que rodean a este farragoso entuerto no son la mejor publicidad para el gigante musical estadounidense.

Es más, muchos críticos y expertos del gremio sostienen que dentro de la discográfica se vive una crisis desde el pasado 19 de febrero, y desde entonces muchos daban por seguro un rescisión del contrato del compositor.

LAS MANIFESTACIONES POR EL APOYO A KESHA SIGUEN EN EEUU

   Entretanto, el movimiento de apoyo a la angelina de 29 años sigue muy activo. Por segunda vez consecutiva hay convocada una nueva manifestación a las puertas de las oficinas de Sony en Nueva York. Será mañana viernes cuando además entreguen las más de 400.000 firmas que ha reunido para pedir la anulación del contrato del músico.

"Al obligar a Kesha a trabajar con Dr. Luke Sony está enviando una señal muy clara a los fanáticos de la música: que están a favor de los violadores y en contra de las víctimas", expresó Sauna Thomas, fundadora de Ultravioleta, comunidad a favor de los derechos de las mujeres.

Y POR SI FUERA POCO, LA CANTANTE PASA POR UN BACHE ECONÓMICO... ANTE EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS DE OFICIO

   Sin poder trabajar desde hace más de un año y obligada a seguir haciéndolo con Kemosabe Records, la situación financiera de la cantante atraviesa un enorme bache. La cantante habría vendido su casa en Nashville, adquirida en octubre de 2014, por un millón y medio de dólares.

Hay que recordar que la primera artista que se posicionó a favor de Kesha fue Taylor Swift, que donó 250.000 dólares para ayudarle con los gastos del juicio en la Corte Suprema, que perdió el pasado mes de diciembre.

Contenido patrocinado