Actualizado 29/07/2014 12:16 CET

Los protagonistas de '50 sombras' hablan de sexo

234145.1.644.368.20140729115008
Vídeo de la noticia

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

   Sexo técnico y coreografiado, así ha definido la protagonista femenina de 50 sombras de grey las escenas más calientes del tráiler de la película.

   En el programa The Today Show de la cadena NBC, la actriz explicó que estas no fueron más que una cuestión técnica. Un simple trabajo.

   Con estas palabras la actriz zanja los rumores de un posible romance con su compañero Jamie Dornan.   Jamie Doman, dice que entre Dakota Johnson y él hay mucha confianza y entendimiento. 

"Eso es una parte muy importante, la confianza... Te ves envuelto en situaciones que no son naturales y que no son fáciles y por eso tiene que haber confianza con la otra persona".

   Para el actor británico, fue algo distinto, pues para él si que hubo química con la hija de Melanie Griffiht, y fue más allá pues ya que considera que esta fue la clave para que todo saliera bien.

   Dakota siempre se ha mostrado más reservada en este aspecto y volvió a reiterar en la entrevista que aunque son simplemente acrobacias sexuales, prefiere que sus padres no vean la película, por la carga erótica que presenta y  el morbo de la audiencia por los desnudos implícitos en la trama.

  Jamie Doman, dice que entre Dakota Johnson y él hay mucha confianza y entendimiento. 

"Es más acerca de cómo se ven nuestros cuerpos de que lo que estemos haciendo. Es más como un baile, como acrobacias", dijo ella y él complementó con un contundente "Acrobacias sexuales".

   El estreno mundial de la cinta se realizará el próximo 14 de febrero, se coincidiendo con el Día de San Valentín.