Publicado 10/04/2020 13:26:40 +02:00CET

La 'prueba de fuego' a la que se enfrenta Tania Llasera en esta cuarentena

Tania Llasera, en una foto de archivo de Europa Press
Tania Llasera, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

   MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -

Como tantas familia españolas, Tania Llasera está pasando una auténtica prueba de fuego durante esta cuarentena. La presentadora se encuentra confinada con su marido y sus dos hijos pequeños, una situación que se puede hacer cuesta arriba en más de una ocasión.

Así, Tania ha querido compartir con sus fans sus sensaciones y sentimientos. Siempre sincera con su día a día, Llasera no ha dudado en explicar que este confinamiento ya se está haciendo muy pesado para sus dos hijos: Pepe y Lucía.

"Me falta un emoticono de tirarse de los pelos, estamos todos alterados. Mis hijos empiezan a acusar tanto tiempo encerrado juntos. Se pegan, gritan, pellizcan y maldicen cada rato. Empiezo a perder el norte en este aspecto. El mayor tiene celos y la pequeña, es la pequeña y se aprovecha. Literalmente insoportable cuando se ponen los dos a chillar!!", explicaba este pasado jueves.

Ahora, la que fuera presentadora de La Voz Kids ha asegurado que su hija de dos años y medio le sigue a todas partes. Una auténtica prueba de fuego para cualquier familia que Tania está viviendo en primera persona.

"Lulu ‘La Increíble niña Lapa’: Mi hija está como una lapa conmigo, supongo que en sus 2 años y medio de vida nota ya que algo está cambiando, y se aferra a lo que ama y conoce: su ama, su mami. Intento tener paciencia pero a veces quiero ir sola a la ducha. Esta es una prueba de fuego con niños pequeños. Animo papis y mamis y todos. Para celebrar viernes santo hoy hemos hecho huevos rellenos(receta en stories) a la #llasera y seguimos a ratos, algunos buenos y otros no tanto", escribía la periodista. Un sentimiento con el que muchos se sentirán identificados.