Tras las pruebas de paternidad de Justin Bieber, es el turno del bebé de Mariah Yeater

Montaje Mariah Yeater Y Justin Bieber
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 23 noviembre 2011 17:22

LOS ANGELES 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La californiana ha decidido comenzar a 'marear la perdiz' ahora que le toca a ella rendir cuentas. Es el momento de que su bebé de tres meses, Trystan, el presunto hijo secreto del cantante, se haga las pruebas y ahora han dicho que sí que se las van a hacer pero cuestionan que Justin haya seguido de manera correcta el protocolo a seguir en estos casos.

En conversaciones mantenidas entre el abogado de Mariah, Jeffrey Leving y la web 'TMZ', la joven a lo largo de esta semana someterá a su hijo a las pruebas de ADN para esclarecer si el artista es o no el padre del pequeño.

Ahora el problema que denuncia el abogado en toda esta historia es que en el momento en el que el canadiense se hizo las pruebas -el pasado viernes- no había ningún miembro del equipo que está defendiendo a la joven para presenciar que se cumplían con todos los pasos protocolarios.

De modo que ahora lo que están cuestionando es si no ha podido ser posible que los resultados acaben siendo falsificados.

Por su parte, 'TMZ' ha hablado también con la otra parte implicada y Howard Witzman, abogado de Justin, señala que se han respetado todos y cada uno de los pasos del protocolo.

Cabe señalar que a Yeater se le están agotando los pocos ases que le quedaban en la manga tras haber retirado la denuncia formal contra Justin ya que de probarse que el joven no es el padre, Yeater podría enfrentarse a duras condenas por haber hecho un juramento falso.

Contenido patrocinado