Actualizado 29/10/2022 10:04

¿Se ha puesto en contacto Fran Rivera con su hermano Kiko tras sufrir el ictus?

FRAN RIVERA
FRAN RIVERA - EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Hace ya una semana, Kiko Rivera se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus que desataba todas las alarmas en la familia Pantoja. A pesar del desconcierto causado, Irene Rosales era la encargada de informar en todo momento del estado en el que se encontraba su marido, asegurando desde un primer momento que había sido "leve" y se había pillado "absolutamente a tiempo", por lo que el dj se encontraba bien.

   Muchos han sido los rostros conocidos allegados el dj que se han puesto en contacto con él tras este bache en su salud, entre ellos, su hermano Cayetano Rivera, que goza de una muy buena relación con él... pero, ¿y su hermano Fran?

   Discreto con la prensa, el hijo de Carmina Ordóñez salía en moto de su domicilio a toda velocidad para evitar las preguntas sobre su hermano Kiko y así no desvelar si había hablado con él tras sufrir el ictus. Y es que los dos llevan distanciados meses desde que el torero hiciera unas declaraciones sobre Isabel que no gustaron nada a su hijo.

   No cabe duda de que la relación entre ellos sigue siendo distante y sigue siendo todo un misterio saber si el marido de Lourdes Montes ha dejado a un lado sus diferencias para hablar con su hermano y preocuparse por él tras este susto que se ha llevado y del que ya se está recuperando.

Cargando el vídeo....

Más información