Actualizado 29/01/2017 17:58 CET

Los puñetazos de Lara Álvarez que revolucionan la red

Lara álvarez
LARA ÁLVAREZ/ EUROPAPRESS

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Desde que comenzara en televisión, Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más amables de la pequeña pantalla. Su dulce sonrisa y cariñosa actitud le han valido para coronarse como la presentadora más entrañable, atractiva y aclamada por la audiencia, pero Lara ha desvelado una nueva faceta hasta ahora desconocida mucho más guerrera y agresiva.

   No es la primera vez que la presentadora utiliza las redes sociales para dar a conocer alguna de sus facetas más ocultas. Si en su día revolucionó las redes sociales demostrando sus buenos dotes para la música, sorprendiendo a todos sus followers guitarra en mano, ahora Lara vuelve a mostrar una de sus facetas más escondidas: el boxeo.

   La asturiana ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece entrenando como si se tratase de la mismísima Hilary Swank en Million Dollar Baby. La presentadora se ha aficionado al boxeo y ha demostrado su fuerza a la hora de dar puñetazos.

Pues yo me he quedado bastante agustito... @inakygarcia

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

   Una faceta hasta ahora desconocida de la presentadora y con la que una vez más ha revolucionado su cuenta de Instagram... es sí, ya sabemos el truco de Lara para tener esa espectacular figura.

Para leer más