Actualizado 22/03/2015 15:43 CET

¿Quién es Gisela Pulido?

¿Quién Es Gisela Pulido?
Foto: GETTY

MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Gisela Pulido nació en enero de 1994 en Barcelona y a la temprana edad de diez años se proclamó Campeona del Mundo en el circuito profesional de Kitesurf.

   Desde muy pequeña Gisela había demostrado una gran afición por el mar y los deportes relacionados con él, especialmente los de riesgo. Con nueve años se estrenó en el Kitesurf y apenas un año después se alzó con el título de campeona del mundo contra todo pronóstico convirtiendose en la campeona más joven de la historia de este deporte.

   Pero este fue solo el comienzo de una meteórica carrera que le ha llevado a ocupar el número uno del podium del mundial en nada más y nada menos que nueve ocasiones.

   Ahora la joven, que ya tiene 21 años, se encuentra en la localidad marroquí de Dakhla donde todo está a punto para que arranque una nueva temporada del circuito PKRA World Cup. Gisela tiene claro su objetivo: adjudicarse la primera victoria de la temporada.

   Tras haberse quedado el año pasado a las puertas de ganar su décimo título mundial la joven tiene claro que va a dar el cien por cien en cada una de las diez pruebas que decidirán el mundial.

   Gisela, que se mudó con su familia a Tarifa tras su primer título mundial para poder practicar mejor en sus playas el kitesurf, se ha hecho mayor de la mano de este deporte que tantas alegrías le ha reportado y no piensa rendirse en su sueño de seguir siendo la mejor del mundo.

   ¡No te pierdas los mejores vídeos y fotos de una de las deportistas españolas más exitosas!

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Hoy estoy orgullosa de mi??después de un día largo sin viento he podido con mi pereza y me he ido a correr un ratito por el desierto!????

Una foto publicada por Gisela Pulido (@giselapulido) el

A few tricks from yesterday's session... The wind was a bit light but fun to ride ??

Un vídeo publicado por Gisela Pulido (@giselapulido) el

Ready for another session ???? #brazil #cauipe

Una foto publicada por Gisela Pulido (@giselapulido) el