Actualizado 21/07/2015 15:26 CET

¿Quién es Lorena de Souza?

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
¿Quién Es Lorena Souza?
FACEBOOK

MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   Lorena de Souza es una joven modelo de 19 años que, supuestamente, habría pasado junto a Kiko Rivera la última noche antes de que éste entrara en Gran Hermano VIP.

   De origen brasileño pero afincada en canarias, comenzó su carrera como maniquí a los siete años aunque, según cuenta su página web, lo tuvo que abandonar por incompatibilidad con sus estudios.

   Regresó en 2011 haciendo trabajos de azafata, imagen publicitaria y en 2014 quedó como finalista del concurso 'Chica Interviú 2014'.

   Ahora Lorena se sienta en el plató de Sálvame Deluxe para contar ese supuesto encuentro con Kiko Rivera. Según sus palabras, se conocieron hace dos meses por Twitter porque ella es una gran fan e la música del Dj. Comenzaron a hablar por Whatsapp y tuvieron varios encuentros íntimos en la capital. 

    Según la modelo, Kiko habría insisto en varias ocasiones para que Lorena le enviase fotografías íntimas. Unos mensajes que Lorena mostró en Sálvame Deluxe. ¿Qué tendrá que decir el hijo de Isabel Pantoja cuando salga de la casa de Gran Hermano VIP?

Para leer más