Actualizado 13/07/2017 16:23 CET

¿Quién es Pilar Abel, la vidente que reclama ser hija de Dalí?

Pilar Abel con su abogado
EUROPAPRESS

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Pilar Abel asegura desde hace años que el pintor Dalí es su padre. Nacida hace 61 años en Figueras y de profesión vidente, trabajó varios años en un programa de tarot en la televisión de su localidad.

   Abel asegura que su madre, Antonia Martínez de Haro, tuvo un idilio con el pintor con Cadaqués como telón de fondo. Su madre se encontraba allí trabajando como empleada de hogar de una familia vecina de Dalí. El pintor vivía por aquel entonces con su mujer Gala en la población. Con 25 años y embarazada ya, Antonia se mudó de vuelta a Castelló d'Empuries, donde contrajo matrimonio con Juan, un chico de 29 años, antes de dar a luz a Pilar.

    "JASMINE, VIDENTE DE NACIMIENTO"

   Esta es la frase que utiliza Pilar Abel para ofrecer sus servicios en Internet. Se califica a sí misma como reconocida en la televisión mundialmente, además de asegurar que soluciona todos los problemas de pareja, de familia o de negocios. Otra de sus cualidades es la de quitar maleficios y como no podía ser de otra manera, asegura que siempre acierta al 100%. Un don que se pondrá a prueba cuando se analicen los datos resultantes del exhumado de Salvador Dalí.