Actualizado 14/11/2016 10:18 CET

¿Quién es esa preciosa chica de la que presume Justin Bieber en su Instagram?

312210.1.980.560.20160522152042
Vídeo de la noticia

Que Justin Bieber es uno de los chicos más deseados del planeta no es ninguna novedad, pero parece que las beliebers tienen una nueva enemiga acérrima. Se trata de Madison Beer, una hermosa joven con la que Justin ha copartido una foto disfrutando de una copa de vino. ¿Cita entre amigos o algo más?

Los más románticos creíamos que el cambio de look y de actitud de Justin Bieber se debían a un nuevo intento de reconciliación con Selena Gómez, y es que los cantantes han vivido una historia de amor de las que marcan y que difícilmente se olvidan. Pero, puede ser que Bieber haya cambiado su primer amor por uno nuevo y recientemente ha disfrutado de una cita con una guapísima joven, también cantante llamada Madison Beer.

Hanging with the realist @madisonbeer

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber ha querido hacer público su encuentro con dos instantáneas en su cuenta de Instagram: una en la que aparecen juntos junto a una copa de vino y otroa en la que apareecn solamente los ojos de su posible nueva chica, con infinitas pestañas y que demuestra la confianza y 'buen rollo' entre ambos jóvenes.

My friend @madisonbeer has a bigger nose than me who agrees

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Morena, largas pestañas, ojos verdes, labios carnosos.... Nos recuerda a Cindy Kimberly, la española que llamó la atención de cantante a través de Instagram hace unos meses. Pero, ¿quién es Madison Beer? Se trata de una joven cantante norteamericana nacida en Long Island, Nueva York. Tiene 17 años y cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y que, al menos hace nueve meses tenía un novio con el que compartía intensas fotos en las redes sociales.

¿Habrá algo más entre Justin y Madison o se trata simplemente de una velada entre artistas? Lo que está claro es que Madison es el prototipo de chica de Justin, con un físico exuberante y exótico similar al de Cindy Kimberly y el amor por la música que compartía con Selena Gomez.

Para leer más