¿Quién es La Prohibida, la que utiliza el mismo estampado de Belén Esteban?

¿Quién Es La Prohibida, La Que Utiliza El Mismo Estampado Que Belén Esteban?
Foto: FACEBOOK/LA PROHIBIDA
Actualizado 16/02/2015 16:47:32 CET

MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

   Sin duda se ha convertido en noticia por utilizar el mismo estampado del pijama de Belén Esteban, ¿o viceversa? El caso es que si no conoces a 'La Prohibida', nosotros te contamos quién es.

   Amapola López, más conocida por su nombre artístico, La Prohibida o por su nombre real, Luis Herrero, es una de las travestis nacionales más conocidas del panorama español. Y es que si no conoces a La Prohibida, sin duda estas desconectado del mundo.

   Nacida en Chiclana de la Frontera (Cádiz) un 21 de junio de 1971, es toda una artista de los pies de la cabeza. Cantante de música pop y electrónica española, se ha convertido en todo un icono gay, además de adquirir el estatus de artista indie. Su éxito no solo se ha visto reflejado en España pues ha traspasado fronteras, convirtiéndose en un fenómeno en países latinoamericanos como México o Chile.

   Sus comienzos como travesti fueron por exigencias del guión, en una de las fiestas en las que trabajaba, donde tuvo que vestirse de mujer. Un cambio en su vida sin duda. Italia fue su segunda casa pues se fue allí a vivir por amor, durante nada más y nada menos que 12 años. Otro de los grandes puntos de inflexión en su carrera artística y donde finalmente nació 'La Prohibida'.

   Fue con la arista Alaska cuando su carrera despegó definitivamente, pues la cantante de Fangoria la seleccionó para participar en las giras que creaba el grupo llamadas Xpandelia por diferentes locales de España.

   En cuanto a su carrera musical, 'La Prohibida' tiene una larga trayectoria. En 2005 publica su disco debut, Flash, con el cual lograría convertirse en el icono que es en la actualidad. Cuatro años después, lanzaba su segundo trabajo, Sr. Kubrick, ¿qué haría usted? afianzando aún más su trayectoria.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ya en este pasado 2014 lanzaba su nuevo single, 100.000 años de luz el cual será el título de su tercer álbum y cuyo trabajo en él combina con las actuaciones y participaciones en las nuevas fiestas del ambiente como las conocidas y populares '¡Qué trabaje Rita!'.