Actualizado 21/11/2018 16:33:50 +00:00 CET

¿Quién es Sheila Casas, la representante y hermana de Mario?

Sheila Casas representante hemana Mario Casas
JOSEFINA BLANCO-SHEILA CASAS REPRESENTANTE Y HEMAN

El hombre perfecto de Sheila, es una mezcla entre Mario Casas y su padre

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Sheila Casas, es la hermana del actor Mario Casas, abogada, actriz y representante de su querido hermano y este 21 de noviembre cumple 31 años (1987) que lo celebrará a buen seguro con su familia si no es en el mismo día, otro.

Ella es la rubia de pelo curly y la única chica del clan Casas, junto con su madre. Si algo gusta de esta familia es eso, como se muestran como una familia unida y divertida a los cuales les gusta divertirse juntos. Ellos necesitan un vehículo como el nuevo Citroën Berlingo del que ahora es imagen junto a su hermano Óscar Casas, el otro actor de la familia.

Ella es una de las más desconocidas de la familia junto a su hermano Christian, aunque no pasa desapercibida y ahora la hemos visto una nueva andadura cuando fichaba por El Continental, la serie de TVE, donde comparte elenco con actores como Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Secun de la Rosa.

CH: Sheila, ¿qué te aporta este coche?

SC: Me aporta amplitud, me aporta ganas de viajar con mis amigas y veo que me caben todas mis maletas.

CH: En tu perfil de Instagram presumes de que tienes sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas.

SC: (Ríe) Sí es que es así. Muchas veces tengo ese problema cuando me preguntan que de dónde soy. Toda mi familia es gallega, hemos vivido 16 años en Barcelona y llevo en Madrid unos 11. ¿De dónde soy? No lo sé ni yo.

CH: Pero, ¿sois muy de contestar a la gallega en tu casa?

SC: Pues no sé ese dicho... Somos muy gallegos y como mis padres son de allí somos muy gallegos.

CH: Bueno viene a ser que contestas con otra pregunta o con otra cosa.

SC: Pues no lo sé, pero sí que somos gallegos.

CH: ¿En tu casa siempre habéis tenido un coche de este tipo?

SC: Sí, siempre muy de monovolumen para viajar todos.

CH: Tus padres son unos campeones...

SC: Sí, sí. Mi madre lleva toda la vida con niños, tuvo a Mario con 17 años y ahora cogen y tienen a Daniel y yo le decía a mi madre: "Venga ten otro, ya que nosotros no nos animamos".

CH: ¿Tenía la cosa de que perdían eso de tener un bebé en casa?

SC: Yo creo que vio que Óscar creció y lo echaba de menos y se puso nerviosa y dijo: "¿Qué hago? Otro niño". Es que es una pena cuando vimos a Óscar crecer, y con Daniel nos pasa: "No crezcas, no crezcas".

CH: ¿Ya habéis llevado a Dani a castings?

SC: De momento no, porque mi madre no quiere. A lo mejor dentro de unos años cuando vea a sus hermanos lo pide, pero mi madre ahora no quiere, porque nosotros sí que entramos en publicidad más jóvenes.

CH: O sea que lo quiere para ella.

SC: Porque quiere que tenga una mayor madurez o que él lo pida.

SHEILA Y MARIO CASAS, LOS ANUNCIOS EN LOS QUE PARTIPARON

CH: Y, ¿qué anuncios hicisteis? ¿Qué recuerdos guardas?

SC: Muchos, el de Old el paso, Boomer, Cola Cao... Era maravilloso. Era un juego para nosotros.

CH: Y luego lo dejas...

SC: Mario quiso probar suerte y se vino a Madrid y mis padres lo apoyaban y se vino. Yo deseaba estudiar.

CH: Y a ti no te dio la vena artística.

SC: Me dio un poco, como a los 19 cuando Mario era actor, pero estaba más centrada en estudiar y si tenería que venir ya vendría.

CH: Vuestros padres no han sido de esos de primero estudiar y luego ser actor...

SC: No. Al final es hacer lo que quieras, y Mario quería ser actor. Él estudió bachillerato, pero mis padres no fueron de obligarnos a estudiar una carrera. Él quería ser actor y mis padres siempre han sido de apoyarnos en todo. Quizá ha sido eso, el apoyo, es esa amistad... esa unión que tenemos. Es comprensión.

SHEILA CASAS, CONFIESA QUE EL ÉXITO DE SU FAMILIA ES GRACIAS A SUS PADRES Y A LA PIÑA QUE INCULCAN

CH: ¿Pero siempre es tan feliz todo? Parecéis la familia perfecta.

SC: Yo creo que se ve la realidad con Instagram, con nuestros stories, que salimos todos juntos, y que nos avisamos. Esto es algo que. Lo han creado nuestros padres, nos han inculcado lo de estar juntos, lo de llamarnos: "Sheila, llama a Mario que está en no sé dónde..." Siempre han querido hacer piña.

CH: Y no les habéis dicho eso de "vale luego ya le llamaré".

SC: Es que con Mario es diferente, porque tenemos los mismos amigos desde pequeños y hemos ido a clase casi juntos. Es más fácil ahora. Es Óscar el que se ha unido y acabamos todos juntos con sus amigos, con los nuestros, de todas las edades.

CH: Eres la más desconocida.

SC: Christian casi, pero, sí, primero era Mario y ahora ha comenzado a arrancar Óscar (Casas) y es maravilloso.

SHEILA CASAS, REPRESENTANTE DE MARIO, AHORA ACTRIZ

CH: ¿En qué momento decides ser actriz?

SC: Me lo propusieron, como soy la manager de Mario, me dijeron: "¿Qué te parece este proyecto? ¿Y si al hacer un casting te veo con aptitudes?", y dije voy a probar y gustó.

CH: ¿Es difícil ser representante de Mario Casas?

SC: No para nada, porque a día de hoy le llegan a él los proyectos y es él quien decide por donde quiere tirar, qué personaje elegir y con él hay buena relación. Pero bueno, hay momentos y momentos. Pero como hay buena relación y respeto sobre todo... y siempre estamos muy de acuerdo. Él me da su opinión, yo le doy la mía, pero también tenemos nuestros momentos porque somos humanos y como todos, pero bien, la verdad todo bien.

CH: Tú como eres como manager porque a veces no sabes quién te corta si el manager o el actor.

SC: Yo tengo esa parte, tengo mucho carácter.

CH: ¿Sí?

SC: Sí y lo saco en esos momentos. Quizá sea la que más carácter tiene de todos y eso Mario lo vio, aparte de los conocimientos como abogada de derecho para los temas de contratación. Yo creo que él vio que ese carácter lo iba a sacar.

CH: ¿Cómo te defines?

SC: Esto es difícil. Soy una persona fuerte, feliz y a la que el 80 % de las cosas no le importan. Mi madre dice que soy yo la que menos da vueltas a las cosas y tengo esa parte divertida y seria... Soy un poco polifacética.

CH: Una virtud.

SC: Uff no sé. (Se lo piensa).

CH: Bueno, un defecto, parece que siempre es más fácil sacarnos un defecto.

SC: Sí, verdad... Cambiante, tan pronto estoy muy bien como tan pronto estoy muy mal.

CH: Una virtud...

SC: Generosa.

SHEILA CASAS, NO TIENE NOVIO, SOLTERA DESDE HACE SEIS MESES

CH: Siempre os preguntamos por Blanca por la novia de Mario, pero ¿qué hay de lo vuestro?

SC: Tenía una pareja de bastantes años y hace seis meses que estoy soltera y estoy maravillosa. Estoy disfrutando, viajando.

CH: ¿Y Luis Mateucci, ex tronista de MYHYV?

SC: Sí, me llevo muy bien. Sabes lo que pasa que no sé si por tener hermanos, me llevo muy bien con los chicos. Y Luis es uno de ellos, y tenemos amigos en común. Yo era de estar en una relación de años y eso de enganchar una pareja con otra... necesitas estar sola, tu tiempo.

EL HOMBRE PERFECTO DE SHEILA, ES UNA MEZCLA ENTRE MARIO CASAS Y SU PADRE

CH: ¿Qué buscas en un chico, en una pareja?

SC: Siempre dicen que lo busco como mi padre. Me gustan los hombres que hacen cosas con las manos, profesiones que hagan cosas con las manos como mi padre que es ebanista. Muy masculinos. Muchas veces una mezcla entre mi Mario y mi padre, tengo unos caracteres como mi padre. Cuando hablan de qué chicos me gustan, dicen: "A Sheila le gustan muy gorilas", pero no gorilas, ¿me entiendes? muy masculinos.

Para leer más