¿De quién es la sudadera que Isabel Pantoja luce en 'Supervivientes 2019'?

¿De Quién Es La Sudadera Que Isabel Pantoja Luce En 'Supervivientes 2019'?
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 24/05/2019 11:44:13CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Isabel Pantoja nos está sorprendido durante todos estos días en Supervivientes 2019 con diferentes looks que nos está dejando con la boca abierta. Lo cierto es que todos los bañadores que ha llevado a la isla son muy modernos y además, estilizan el cuerpo de la cantante. Nos ha llamado especialmente la atención una sudadera muy oscura para los atuendos que suele llevar la tonadillera que la utiliza para dormir para no pasar frío por las noches en Honduras.

La famosa sudadera que está luciendo Isabel Pantoja en la isla se trata de un complemento que ya lució su sobrina Anabel Pantoja por las redes sociales. Puede que sea un regalo que la prima de Kiko Rivera haya hecho a su tía para que se acuerde de ella en el concurso y nunca decaigan las ganas de permanecer dándolo todo en el reality. Nos remontamos a una publicación que hizo la prima de Chabelita el 10 de febrero de este año, en la piscina de una vivienda en Umbrete.

Anabel Pantoja estableció en su día un titular sacado de una canción de Manuel Carrasco que recibe el nombre de 'Déjame ser' en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja. Parece que la prima de Kiko Rivera quiso otorgarle esa sudadera a su tita querida para que no pasara frío por las noches y siempre se acueste pensando en ella. Aunque la tonadillera no ha desvelado el origen del atuendo, CHANCE ha llevado a cabo una investigación y nos hemos percatado que la dueña de ese complemento no tiene otro nombre que el de Anabel Pantoja.

Contador

Para leer más