¿Quién es el topo de la luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales?

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 4:42

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

   Desde que salieran de España, la luna de miel de Kiko Rivera ha sido de lo más atípica y no solo por la falta de muestras de cariños entre los novios, ni por las ordinarieces del Dj al lado de su mujer, sino porque ha sido prácticamente retransmitida en directo desde que comenzara, siendo los novios seguidos por paparazzis en todo momento.

   Mucho se ha quejado Kiko e Irene de la presencia de paparazzis que han reventado la exclusiva que los recién casados tenían firmada con la revista ¡Hola! de su luna de miel, debido a un chivatazo de alguien que conoce con exactitud el itinerario de la pareja ¿Quién es el topo?

   En las imágenes publicadas por Hazte un selfie y Sálvame de Kiko e Irene en las Maldivas brillan por su ausencia las muestras de cariño y amor entre los recién casados, reservando para el objetivo de ¡Hola! su empalagamiento, lo que demuestra que la pareja ha sido consciente en todo momento de que eran grabados ¿Por qué?

Diego Arrabal, polémico paparazzi de nuestro país ha acudido a Sálvame para despejar todas nuestras dudas y contar su vivencia en primera personas en Dubai, ya que él mismo se traslado para conseguir las imágenes de Kiko, con la sorpresa de que no era el único.

   Dos teorías diferentes rodean a esta extraña luna de miel, tan turbia como el tiempo que le ha hecho a Kiko e Irene en las Maldivas:

   La primera teoría con la que se especula desde varios medios es que Kiko Rivera haya querido sacar tajada doble de su luna de miel y la haya vendido doblemente, por una parte a la revista ¡Hola!, como ya conocíamos y por otro lado a una agencia, con los que haría un montaje para parecer que han sido pillados y de esta manera sobreguardar el contrato con la revista que ya publico la exclusiva de boda.

   Esta teoría cobra sentido tras una llamada en Sálvame por parte de una pasajera que ha coincidido con Kiko en el vuelo de vuelta a España, que garantiza que el hijo de Isabel Pantoja volvía hablando durante todo el vuelo con un hombre, con el que daba la impresión que tenía bastante confianza, el que podría ser el supuesto paparazzi infiltrado. Una información que Diego Arrabal descarta porque asegura que Kiko estaba muy enfadado con la presencia de fotógrafos e incluso llego a ir villa por villa en su búsqueda.

   La segunda teoría y a la que los colaboradores de Sálvame aportan credibilidad es que Kiko ha sido traicionado por alguien muy cercano a su entorno y Kiko Hernández apunta a su hermano Francisco Rivera, intimo amigo del dueño de la agencia, que según Diego Arrabal ha hecho los vídeos de la luna de miel.

   Desde la agencia en cuestión le desmienten esta información a Kiko Matamoros y le garantizan que el paparazzi trabajo con ellos, pero se marcho de la agencia hace dos años y aunque les ha ofrecido su trabajo, la agencia lo ha rechazado y desmiente que Francisco Rivera tenga algo que ver.

   Entonces, ¿Quién es el topo?. Según Diego Arrabal: "Tiene que ser alguien que se entera de todo y que esta al lado de ellos".

Leer más acerca de: