¿Quién se ha vestido de novia el 2015?

¿Quién Se Ha Vestido De Novia En El 2015?
BODAS DEL 2015/EUROPA PRESS - CORDON PRESS - INSTA
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 1 enero 2016 4:59

   MADRID, 1 Ene. (CHANCE) -

   31 de diciembre, lo que significa que hacemos balance de las bodas más destacadas que han tenido lugar este 2015. Muchas parejas de la farándula nacional e internacional han sido las que han unido sus vidas para siempre... o quién sabe si dudararán. Pero no queremos ser agoreros con todos esos actores y actrices, deportistas, modelos, empresarios... Han sido protagonistas de historias de cuento que aquí te detallamos. ¡Hacemos recuento!

Empezamos en el terreno nacional y no podíamos olvidarnos de una de las grandes bodas que nos ha mantenido en vilo. Y no porque fuese la gran boda del año, sino por el atuendo que iba a llevar una de las protagonistas. Hablamos de Cristina Pedroche, que desde que se enamoró del chef David Muñoz, tuvo que esperar hasta octubre de este año para cambiar alianzas. Una boda que sorprendió como decimos por la espontaneidad, sencillez y sobre todo por los outfits de los novios, que se casaron en vaqueros. También de una guisa menos pomposa se casaba la periodista Adriana Abenia, tras haber aplazado esa ceremonia que parece que nunca llegaba.

Eso sí, para remediarlo, la colaboradora de Zapeando ha decidido que al dar las campanadas iba a llevar un traje de una firma de novias, Pronovias, por lo que así se quita la espina de todas las críticas que recibió por la boda y también por las campandas del pasado 2014.

Otras de las bodas destacadas fue la de Ricky Rubio y Helen Lindes que contrajeron matrimonio en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Puerto de Pollensa en Mallorca. También pasaron por el altar Alba Carrillo, que se cambio de vestido ¡hasta en tres ocasiones! Como lo oyes, la ya mujer del tenista Feliciano López no dudaba en celebrar una boda por todo lo alto en Toledo.

LA GRAN BODA DEL AÑO: LA BODA DE EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA

Pero la que se convirtió en una de las bodas del año como bien se prometía y así ha sido ha sido la ceremonia que paralizaba Mairena del Alcor el pasado 6 de noviembre. Eva González y Cayetano Rivera, una de las parejas más longevas del papel couché decidía formalizar su relación dándose el 'sí quiero' (a pesar de haber tenido un amago de ruptura y separación).

Una relación que ha pasado por múltiples altibajos antes de unirse para siempre en una boda anunciada por las redes sociales. Corría el año 2013 cuando la feliz pareja compuesta por el torero y la presentadora de ponían punto y final a su relación. Cinco años que parecía que se tiraban por la borda. Sin embargo, no era un final cerrado, pues en el verano de 2014, el amor no estaba del todo muerto para los dos y volvían a retomar su romántica historia con mucha más fuerza.

    Sin embargo, lo que pudieron vivir los protagonistas fueron un día de emociones y sobre todo, una fecha señalada que los propios protagonistas no olvidarán en su vida. Sin duda, la presentadora de MasterChef y el torero paralizaron el pueblo natal de ella para vivir una auténtica fiesta del amor junto a un despliegue de 400 invitados que fueron testigos de ese ansiado 'sí quiero' que los uniría como marido y mujer.

Sin embargo, hubo el gran boom de ceremonias lo tuvimos este verano donde no sabíamos si querían batir un récord guinness el caso es que muchos jugadores decidieron que las vacaciones de verano eran las idóneas para para pasar por el altar. Tenemos desde jugadores del FC Barcelona como Iván Rakitic con Raquel Mauri o Pedrito y Carolina Martín. José Callejón, ex jugador el Real Madrid y actual del Nápoles que ha celebraba su boda con Marta Ponsati y en el norte, en San Sebastián la boda de Fernando Llorente y María Lorente donde colapsaron la ciudad.

    Y en el terreno internacional, tenemos otras bodas más como por ejemplo la del portero del Real Madrid, Keylor Navas y otro de los jugadores también del equipo merengue en Francia, Raphaël Varane que también ha pasado por la vicaría. Sin duda, querían ser todos protagonistas del fin de semana.

También hemos tenido bodas con sabor LGBT, concretamente las de Alejandro Amenábar y Javier Maroto. Y hablando de políticos, el ex Ministro de Educación también decidía darse el sí quiero en el 2015.

Y en cuanto a bodas de la alta socialité, nos podemos encontrar con la última, la de Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez Bordiú y su ya marido Benjamin Rouget. La hija de Roberto Torreta, María, también pasaba por el altar en este 2015.

Tampoco tenemos que dejar la oportunidad de comentar la boda fugaz que celebraba nada más y nada menos que Alberto Isla y Techi a finales del año pasado que terminaba al inicio de este y que ha sido digna de meción especial. El padre del hijo de Chabelita y la ex de Kiko Rivera se casaban por todo lo alto en Sanlúcar para como decíamos, romper tan solo tres semanas como marido y mujer.

EL DOBLE SÍ QUIERO DE PIERRE CASIRAGHI Y BEATRICE BORROMEO

En la realeza internacional, los que se vestían de blanco eran los Grimalde, concretamente Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Mónaco e Italia acogían los diferentes 'sí quieros' del hijo de Carolina de Mónaco. El primero de ellos en el principado, donde se celebraba la ceremonia civil y toda una auténtica fiesta para los habitantes del lugar.

   La segunda ceremonia, la religiosa, se celebraba en el islote de San Giovanni en Italia, más íntima y donde la familia pudo celebrar de nuevo el enlace más distendido y sin duda con fiesta por todo lo alto. Pero no solo la realeza de Mónaco se ha vestido de gala pues la Familia Real de Suecia también se vestía de tiros largos.

Y es que se casaba el joven Carlos Felipe de Suecia con su amor más polémico, Sofía Hellqvist. Esta joven concursante de reality show vivía un auténtico cuento de hadas al enamorarse del príncipe. A pesar de la oposición de la familia, sobre todo de una de las hermanas de Carlos Felipe, el sueño se hacía realidad en el verano del 2015.

OTRA DE LAS BODAS DEL AÑO, LA DE SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO.

    La pareja de actores quiso dar el 'sí, quiero' durante la ceremonia civil que arrancó en el resort The Breakers (Palm Beach) ante la atenta mirada de los 400 invitados, entre los que se encontraban los familiares y amigos de ambos, como Reese Witherspoon y Channing Tatum. La actriz de Modern Family nos bombardeó con numerosas instantáneas que colgó en su cuenta de Instagram, vistió un diseño de Zuhair Murad Couture, un estilismo palabra de honor con una sobre falda que terminaba con una inmensa cola. no hubo velo y optó por su larga melena suelta a un lado y un maquillaje que resaltaba su sonrisa.

    Tras algo más de un año de relación, la estrella televisiva y el protagonista de True Blood, empezaron su noviazgo en julio de 2014. Seis meses después él le pidió la mano. Ahora disfrutan de su vida como casados.

   Otra de las estrellas internacionales que daba el sí quiero fue Johnny Depp con la joven actriz Amber Heard. Se conocieron hace casi 4 años en el rodaje de Los diarios del ron en 2011 y fue el año pasado cuando el actor de Piratas del Caribe y Amber se comprometían. Sin importar la diferencia de edad entre ambos, 23 años, su relación se hizo sólida en poco tiempo. A sus 50 años Johnny Depp decidió darse el sí quiero con Amber en febrero en la isla privada Little Hall’s Pond Cay, propiedad del actor en las Bahamas. No más de 50 invitados, incluyendo a sus hijos, presenciaron el bonito enlace entre la pareja en un lugar paradisiaco.

   Cosa que no hizo con su ex, Vanessa Paradis, con la que mantuvo una relación desde 1998 hasta 2013. Fruto de esa relación fueron sus dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 11. Con quién sí estuvo casado fue con Lori Anne Allison de 1983 a 1985. Después tuvo varios romances sonados, como Winona Ryder o la modelo Kate Moss.

   Muy pronto comenzaron los rumores de crisis con Amber, sin embargo, la actriz estadounidense quiso desmentir todo en la revista Elle: "Con él me enamoro continuamente, una y otra vez".

   La modelo israelí Bar Refaeli y el empresario Adi Ezra se dieron el sí quiero en una boda blindada para salvaguardar la intimidad exclusiva de la pareja. Tan fuerte fue el deseo de la pareja de guardar la privacidad del enlace que llegaron a pedir al gobierno de Israel que cerrara el espacio aéreo del hotel donde se celebraba. Un escenario de lo más lujosos con vistas al mar Mediterráneo y en pleno bosque del Monte Carmelo. La modelo lució un vestido de Chloé.

   Adi, quien odia los focos, conoció a la top a finales de 2012 gracias a amigos comunes. La pareja ha tenido sus idas y venidas a lo largo de estos años antes de decidirse a dar el gran paso en un enlace que parecía que nunca iba a llegar. Sin embargo, finalmente ha vencido el amor.

BODAS SORPRESA: DE JENNIFER ANISTON A ASHTON KUTCHER

   La pareja compuesta por Jennifer Aniston y Justin Theroux optó por contraer matrimonio en un caluroso 5 de agosto en su mansión de 21 millones de dólares en Bel Air. Prometidos desde el 2014, el actor decidió pedirle matrimonio a su chica durante la cena de celebración de su 41 cumpleaños. Y como no, la protagonista de Friends aceptó. La pobre Jennifer llegó a creer que nunca volvería a casarse tras el fracaso de su matrimonio con Brad Pitt, que le dejó por nada más y nada menos que la imponente Angelina Jolie. Pero todo esto quedó olvidado tras conocer a su actual maridito.

   Los otros que también sorprendieron con su 'sí quiero' fueron Ashton Kutcher y Mila Kunis. El intérprete de 37 años y la actriz de 31 empezaron a salir en el año 2012, aunque eran muy buenos amigos desde que rodaron la serie de televisión Aquellos maravillosos 70, en antena en la cadena FOX de 1998 a 2006. El año pasado, en el mes de octubre, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, que ha colmado de felicidad a los padres. "Es la cosa más maravillosa del mundo", le decía el protagonista de Dos hombres y medio al presentador Conan O'Brien. Esta boda sería la primera para la actriz de origen ucraniano y la segunda para el exmodelo, que estuvo casado con Demi Moore de 2005 a 2011, con la que mantuvo una dura pugna en los juzgados durante su largo proceso de divorcio.

   Otros que se dieron el sí quiero en secreto a principios de este año en el jardín de la mansión de la actriz, en Beverly Hills. La actriz de Los ángeles de Charlie decidió pasar por el altar a sus 42 años con el cantante y ex de Paris Hilton. 90 invitados en una ceremonia discreta que nos sorprendió a todos. Se conocieron en 2014 y comenzaron su relación que duró 7 meses antes de dar el gran paso.

Y LA ÚLTIMA BODA SORPRESA, LA DE MARY KATE OLSEN

   Fue en marzo de 2014 cuando Mary-Kate Olsen aceptaba casarse con el hermano del ex presidente francés, Oliver Sarkozy durante una escapada romántica a Jamaica donde el banquero le sorprendía con un anillo de diamantes de Cartier. Desde entonces numerosos rumores de rupturas o boda secreta no paraban de llegar a nuestros oídos.

   Sin embargo, la extraña pareja decidió casarse en una íntima ceremonia con 50 invitados, entre amigos y familiares, en su residencia privada de Nueva York. Pocos detalles se conocen del enlace, pero lo que sí sabemos es que todos los invitados tuvieron que dejar sus móviles fuera antes de acceder a la ceremonia para preservar la intimidad de los prometidos.

   Se trata del primer matrimonio para una de las gemelas más famosas del panorama internacional, que se encuentra ahora inmersa en su faceta como diseñadora para la firma The Row, que comarte con su hermana Ashley. Por su parte, el banquero francés es ya padre de dos hijos de su anterior matrimonio.

Contenido patrocinado